Skip to main content

Mejora tus videollamadas con este aro de luz de solo 14 euros que Amazon tiene en oferta

Aro de luz circular

Getty Images

21/10/2020 - 18:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres ofrecer tu mejor cara en las videollamadas? Este aro de luz te proporciona una iluminación profesional y ahora solo cuesta 14 euros en Amazon.

Una buena iluminación es fundamental para salir bien en cámara, y si haces videollamadas a menudo seguro que buscas el rincón con más luz de tu casa para que tu rostro se vea mejor.

Si trabajas desde casa o estudias a distancia y tienes que hacer videollamadas con frecuencia, la solución para ofrecer siempre tu mejor cara es este aro de luz. Te ofrece una iluminación profesional para salir bien y está en oferta en Amazon por solo 14,44 euros.

Este aro de luz es de la marca Elegiant y no solo es una solución de iluminación, sino que también funciona como un trípode para tu móvil. Por lo tanto, con este dispositivo matas dos pájaros de un tiro: obtienes una luz perfecta independientemente de tu ubicación o del momento del día, y además te proporciona una sujeción para tu móvil. 

Aro de luz perfecto para videollamadas por solo 14 euros

Como no siempre necesitamos una iluminación con las mismas características, las bombillas LED del dispositivo te ofrecen diferentes colores de luz y niveles de brillo. Puedes seleccionar blanco frío, blanco neutro y blanco cálido, y tienes la posibilidad de elegir once niveles de brillo diferentes entre la temperatura de color de 2700K a 5500K.

El anillo de luz se puede colocar el cualquier superficie gracias a su soporte incorporado. Las patas se pueden ajustar para que el foco esté más alto o más bajo, dependiendo de las necesidades de cada momento. Tanto el aro como el soporte para el móvil se pueden girar 360º.

El soporte para el móvil te permite colocar el smartphone en el centro del anillo. El clip es ajustable y es compatible con la mayoría de los modelos del mercado, siempre que su ancho de pantalla esté entre los 5.1 y los 8,3 cm. 

Si quieres utilizarlo para mejorar la iluminación de tus fotos y vídeos, por ejemplo para grabar vídeos de TikTok, cuenta con un pequeño mando que te permite controlar tu móvil de manera remota mediante Bluetooth.

Para recibir el pedido en tu casa gratis y en tiempo récord, puedes aprovechar la prueba gratuita de Amazon Prime. Disfrutarás de las ventajas de los suscriptores durante 30 días sin pagar nada, no tiene permanencia y te puedes dar de baja en cualquier momento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.