Logo Computerhoy.com

Arrasa en ventas el Echo Dot, en oferta en Amazon a precio de derribo por menos de 20 euros

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

Uno de los altavoces inteligentes más vendidos del mundo es el nuevo Echo Dot, rebajado ahora mismo.

Amazon calienta motores para la recta final del año, fundamental en su estrategia porque es el período en el que se concentran la mayoría de ofertas y rebajas en todo tipo de productos. Algunas de esas rebajas ya están disponible y son particularmente llamativas.

Hablamos sobre todo de los dispositivos de Amazon, con mención especial para uno: el Echo Dot de 4ª Generación, que normalmente cuesta en torno a los 30 euros, pero que de forma temporal ha caído hasta su precio histórico más bajo: 19,99 euros.

No está nada mal e iguala a lo que hasta hace poco costaba el Echo Dot de 3ª Generación cuando estaba en oferta, solo que este modelo más reciente tiene bastante mejoras en sonido y micrófonos.

Amazon Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Eso sí, si te interesa comprar este altavoz, será mejor que te des prisa porque está agotado en dos de sus tres colores, indicativo de que se está vendiendo a muy buen ritmo y que además hay poco stock.

También es posible que habiendo anunciado Amazon una ronda de ofertas especiales para el 11 y 12 de octubre (solo para miembros Prime en este caso) estén guardando unidades para poder venderlas en esas fechas.

Con este precio es indudable que el nuevo Echo Dot de 4ta Generación es uno de los mejores altavoces inteligentes en relación calidad-precio, y es que supera por ejemplo a los Google Nest Mini, sus principales rivales.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La Smart Home con altavoces inteligentes como el Echo Dot: compatibilidad garantizada

Por suerte para todos, prácticamente la totalidad de los accesorios para la Smart Home es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon que usan todos sus altavoces. Tengas los enchufes o bombillas WiFi que tengas casi se puede dar por hecho que van a ser compatibles con los Echo Dot.

Más allá de todo lo que tiene que ofrecer, que no es poco, hay que mencionar otra circunstancia: el Amazon Echo Dot de 4ª Generación es ahora tan barato que solo tiene envío gratis si tienes cuenta Amazon Prime. Si no, hay dos opciones: o haces un pedido de más de 29 euros para ahorrarte lo gastos o te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

No tiene compromiso de permanencia y te garantiza tener envíos gratuitos en todos tus pedidos durante un mes, además de acceso a Amazon Prime Video con series de primerísimo nivel como Los Anillos de Poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Altavoces, Ofertas