Logo Computerhoy.com

Así es el iPhone X Tesla de 4.000$ con batería solar que Elon Musk recibirá pronto

iPhone X Tesla Edition de Caviar

¿Te parece caro el iPhone X? Seguramente, aunque quizás se quede en nada en cuanto veas el nuevo iPhone X Tesla que acaba de anunciar Caviar, marca rusa especializada en artículos de lujo para smartphones.

Se trata de una carcasa que se adhiere al móvil de Apple para añadirle una útil y curiosa característica: batería solar. De ahí que lo hayan bautizado como iPhone X Tesla y que su primer usuario vaya a ser Elon Musk, CEO de esta compañía especializada en coches eléctricos.

El regalo tiene mucho de promoción, aunque seguramente Musk se alegre de tener uno entre manos. Como guiño a este heterodoxo empresario, Caviar ha grabado en el lateral del móvil la frase "Made in Earth by Humans", lo mismo que él hizo en el Tesla Roadster que envió al espacio a bordo del Falcon Heavy.

Este móvil puede ser uno de los más caros del mundo, y es que el precio del iPhone X Tesla con batería solar es de 4.000 dólares en su modelo básico de 64 GB, que en su versión normal tiene un coste de 1.159 euros.

Esta PowerBank solar es una alternativa mucho más económica para cargar tu móvil con energía solar

Si estás dispuesto a pagar por él, date prisa: sólo hay 999 unidades disponibles, y seguramente se agotarán en su página web. Te llegará a casa en un bonito maletín; además no tienes que pagar hasta que no compruebas que funciona perfectamente.

Además de células fotoeléctricas resistentes a los golpes, incorpora elementos de carbono y oro en la carcasa, de ahí el elevadísimo precio del terminal. Son los dos componentes que realmente explican multiplicar casi por cuatro el precio de un smartphone que ya de por sí es bastante costoso.

Según declara el fabricante, esta edición especial del iPhone X puede recargar su batería tanto con luz solar como artificial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone X