Skip to main content

Así es la nueva aplicación de citas de Facebook

Facebook Citas

04/08/2018 - 11:06

Dentro de poco ligar en Facebook será el pan de cada día, dado que la red social ya está probando internamente su esperada aplicación de citas que nos permitirá encontrar al amor de nuestra vida sin necesidad de salir a la calle.

Durante la conferencia F8 de Facebook se dio a conocer que la red social estaba trabajando en una aplicación de citas. Esta aplicación de citas, que estará dentro de Facebook pero que será al mismo tiempo independiente, invitará a cualquier usuario de la red social a abrirse un perfil distinto para participar en el programa que será totalmente gratuito.

A diferencia de su máximo rival Tinder, que tiene muchas características de pago y que está más enfocado a otro tipo de citas, la red social aclara que todas las características en su aplicación serán gratuitas y que están enfocadas a encontrar relaciones estables y serias.

Facebook Citas

Ahora la ingeniera Jane Manchun Wong ha mostrado los primeros detalles visuales de cómo será esta aplicación y su diseño. De momento aclara que se está probando de manera interna con empleados de Facebook en Estados Unidos que quieran participar de manera voluntaria. Se desconoce su fecha de disponibilidad para el resto de usuarios.

Entre algunas características de la aplicación de citas de Facebook que se pueden apreciar es que podremos elegir entre distintos géneros, no solo hombre o mujer, o que se nos permitirá seleccionar distintos parámetros de privacidad como por ejemplo que nunca puedan ver nuestro perfil nuestros amigos y contactos de la red social.

La aplicación te irá recomendando posibles match en base a tu ubicación, aficiones y otro tipo de parámetros, y también se podrá conocer gente en grupos o eventos dedicados.

Tags:

#Apps, #Facebook