Logo Computerhoy.com

Así es la nueva Guía Repsol: la antigua guía Campsa se actualiza para 2018

Guía Repsol

¿Recuerdas la antigua Guía Campsa? Pues ha sido sustituida por algo nuevo y mejor: la Guía Repsol, que tomó el relevo de ésta hace tiempo y ahora incorpora muchas nuevas opciones en su aplicación para móviles.

Se trata de una versión gratuita de esta guía plagada de características interesantes. De hecho, según los responsables de su desarrollo, la Guía Repsol de 2018 y su aplicación son la mejor opción para planificar de forma integral tu viaje.

Más que decirte por qué carreteras debes ir, se trata de una forma de planificar dónde debes comer o alojarte, qué lugares es recomendable visitar y qué precio tendrá.

Para conseguirlo, Repsol se ha aliado con empresas importantes en sus sectores, como Booking, Eltenedor o IBM, que pone la Inteligencia Artificial Watson al servicio del usuario a través del chatbot integrado.

La aplicación de la Guía Repsol: planifica qué hacer desde iOS y Android

Planificar tu viaje con la Guía Repsol es realmente fácil. Sólo tienes que descargar la app desde Google Play o iTunes. Una vez en tu teléfono, accede con tu cuenta de Google, Facebook o correo electrónico.

A continuación, ve a tus viajes y planifica un punto de partida y de llegada, así como las paradas intermedias. Automáticamente, la app te sugerirá en qué lugares alojarte o qué restaurantes son los más adecuados seleccionándolos entre su amplísima base de datos, que incluye información de más de 8.000 localidades.

Por si fuera poco, también integra la opción de compartir el viaje con otros usuarios, de forma que podáis ver sugerencias juntos y estudiar qué plan es mejor para vuestros intereses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.