Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo Samsung Galaxy J6, el mejor Galaxy J hasta la fecha

Como todos los años, a medida que se acerca el verano, las marcas pisan el acelerador de las novedades. Una de las importantes es Samsung, que acaba de presentar oficialmente en España el nuevo Samsung Galaxy J6.

Es un nuevo móvil que amplía aún más la exitosa línea J, una de las más vendidas en nuestro país. Las características técnicas y el precio del Samsung Galaxy J6 suponen una mejora con respecto a lo que hemos visto hasta ahora con los J3, J5 y J7.

Por ejemplo, se incorpora el lector de huellas en la parte trasera, la pantalla sin marcos en formato 18:9 y se sube un peldaño en cuanto a rendimiento.

Actualizando especificaciones a 2018

Este año hemos visto cómo se han popularizado aspectos como la pantalla sin marcos, incluso en los móviles del segmento más básico.

Cómo no podía ser de otra forma, el Galaxy J6 cuenta con este tipo de panel, además Super AMOLED. El problema principal de este smartphone es que la resolución es HD+, un paso por detrás de otros que han dado ya el salto al Full HD.

Además, se mantienen los 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento que hemos visto en el Galaxy J7, por citar un ejemplo. Son ampliables con microSD.

Una buena noticia es que por primera vez en la línea J, uno de sus móviles tiene lector de huellas. Aunque los Galaxy A sí que lo tenían, es el J6 el primero de los móviles más básicos de Samsung que lo tiene.

No obstante, hay varios peros que se le pueden poner a este lanzamiento, como por ejemplo la ausencia de WiFi AC o del USB Tipo C, aunque sí que incluye NFC para pagos móviles.

Estos son todos los móviles que puedes comprar por 250 euros o menos

Samsung Galaxy J6: precio en España

Si te preguntas cuánto cuesta en España el Samsung Galaxy J6, la respuesta es simple: 249 euros como precio de lanzamiento. Ya veremos cómo evoluciona a lo largo de los próximos meses, pero el coste es bastante asequible.

Aún no se sabe cuándo llegará exactamente a tiendas, aunque debe ser en las próximas semanas al haber sido confirmado ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo