Logo Computerhoy.com

Así es Pixel Stand, la base de carga inalámbrica del Pixel 3

Pixel 2 XL - 9

Aparecen nuevos detalles de los próximos móviles de Google: se ha filtrado un render de Pixel Stand, la base de carga inalámbrica de los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Por tanto, a falta de la confirmación oficial, ahora podemos saber cómo lucirá el cargador inalámbrico de los nuevos Pixel.

Los primeros rumores relativos a la base de carga inalámbrica de los nuevos móviles de Google se empezaron a escuchar hace meses, pero hasta el momento, salvo que los smartphones serían compatibles con carga inalámbrica Qi, la información no había profundizado más al respecto, por lo que se desconocían los posibles detalles y características de este nuevo cargador.

Ahora, gracias al portal MySmartPrice, hemos podido ver la primera imagen de este accesorio del Pixel 3 y Pixel 3 XL. A continuación puedes observar su apariencia.

pixel stand
MySmartPrice

Aunque el conector de la base no se ve, es muy probable que se trate de un cable USB Tipo C, de manera que el Pixel Stand sería un cargador inalámbrico con carga rápida incorporada. 

No obstante, además de suministrar energía a los terminales, los rumores apuntan que la base de carga inalámbrica podría lanzar una interfaz de usuario personalizada para que el teléfono móvil se convierta en una pantalla inteligente mientras esté conectado. De hecho, el diseño de la base para colocar el dispositivo en posición vertical sugiere que podría estar pensado para facilitar su uso mientras está cargando.

Una vez activado el supuesto modo especial de carga en el Pixel Stand, el usuario podría tener acceso a las aplicaciones más utilizadas del terminal y podría contar con funciones similares a las de los altavoces inteligentes Google Home.

Como siempre que hablamos de rumores, de momento no hay nada confirmado, por lo que no sabemos a ciencia cierta si los nuevos móviles de Google tendrán funciones especiales al estar conectados a su base de carga. Afortunadamente ya nos queda muy poco para saber qué hay de cierto en todo esto, ya que la presentación del Pixel 3 y Pixel 3 XL tiene lugar el próximo 9 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.