Logo Computerhoy.com

Así funcionaría el lector de huellas bajo la pantalla del Xiaomi Mi 8

Xiaomi gama

El lector de huellas bajo la pantalla del Xiaomi Mi 8 podría ser la principal novedad del próximo gama alta de la firma china si un reciente vídeo filtrado es verídico y que nos muestra este sistema de desbloqueo.

Son muchos los rumores relativos al nuevo Xiaomi Mi 8 de la empresa china, que vendría a celebrar el octavo aniversario de la marca, y posiblemente venga con alguna novedad muy destacable. Aunque no está muy claro si tendremos un Xiaomi Mi 7, lo que parece evidente es que la empresa china quiere sacar su propio iPhone X en la forma del Mi 8, y que podría caracterizarse por este novedoso sistema de desbloqueo biométrico pulsando con el dedo sobre la pantalla.

Estos son los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon

Este lector de huellas bajo la pantalla es una de las tecnologías que más están costando implementar en la actualidad en un teléfono móvil, aunque a primeros de año el Vivo X20 Plus UD se estrenó en el mercado con una característica que, presumiblemente, será habitual verla en la mayoría de los gama alta del próximo año.

Más allá de este vídeo del Xiaomi Mi 8 no hay mucho más, aunque sí que parece observarse la pantalla de inicio con la capa de personalización MIUI9. Entre las características del Xiaomi Mi 8 que se han rumoreado figuran un teléfono con el snapdragon 845, 8GB de RAM y almacenamiento de 256GB. Lo sabremos pronto, porque no está lejos en el tiempo la presentación de este dispositivo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado