Logo Computerhoy.com

Así luce el Huawei Nova 4, el móvil con cámara en la pantalla de Huawei

huawei nova 4

A la espera de la presentación oficial que tendrá lugar el próximo mes de diciembre, Huawei ha mostrado brevemente el Huawei Nova 4, el primer móvil con cámara en la pantalla que llegará al mercado. 

Hace unos días, la compañía asiática nos sorprendió con el anuncio del lanzamiento del Huawei Nova 4, el primer smartphone que saldrá a la venta con la pantalla popularmente conocida como Infinity-O, que sustituye el notch por una abertura en el panel para alojar la cámara frontal. 

El gigante chino informó al mundo de esta noticia a través de su cuenta oficial de Weibo, pero salvo mostrar la silueta del móvil con un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla, hasta el momento no habíamos visto nada más del terminal.

huawei nova 4

Ahora, Huawei ha aprovechado la celebración del 18º cumpleaños del cantante chino Jackson Yee para dejarnos ver durante unos momentos el diseño del Huawei Nova 4, al menos la parte frontal.

Tal como puedes ver en las imágenes, que han sido capturadas por el portal WinFuture, el smartphone dedica toda la parte frontal a la pantalla, salvo por una pequeña barbilla en la parte inferior y el orificio en el que se aloja la cámara frontal.

Compra móviles Huawei al mejor precio en Amazon España

En el evento no se ha dejado ver la parte trasera del dispositivo, pero de acuerdo con los rumores se espera que sea bastante similar al del Huawei P20 Pro. Por el momento se desconocen más detalles, pero se cree que podría equipar el procesador Kirin 980 junto a 6 GB de memoria RAM, y EMUI 9 basado en Android 9 Pie como sistema operativo.

Se espera que la presentación del Huawei Nova 4 tendrá lugar en China el próximo 12 de diciembre. Con este movimiento, la corporación china se adelanta a Samsung, LG y Apple en el lanzamiento de un teléfono móvil con pantalla Infinity-O, la nueva tendencia que adoptarán los fabricantes de cara al próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.