Logo Computerhoy.com

Así luce el nuevo Fitbit Charge 3

Fitbit Charge 2

Posiblemente a un mes de su presentación ya conocemos cuál es el diseño del Fitbit Charge 3, uno de los próximos exponentes de las pulseras de actividad que presumiblemente se presentará durante el IFA 2018 que se celebrará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

La pulsera Fitbit Charge 3 cuenta con un diseño sumamente interesante y también con ciertas características nuevas que lo hace un dispositivo apetecible si lo que buscas es contar con un inestimable amigo en el terreno de las pulseras de actividad.

Una de las principales características del Fitbit Charge 3 es que tendrá una correa más delgada que su predecesor, contando además con una mayor variedad de estilos y colores. Otro de los aspectos demandados, y que se incluirán en esta nueva pulsera, es que se prescinde de cualquier tipo de botón lateral, con lo que estamos ante un dispositivo eminentemente táctil.

Fitbit Charge 3

Como es habitual en este tipo de dispositivos, el sensor incluido será capaz de medir la cantidad de oxígeno en nuestra sangre y monitorizar distintos parámetros de nuestra salud.

Las excelentes ventas del modelo Fitbit Versa, el reloj inteligente de la firma, hace que la salida de la pulsera pueda ser un perfecto acompañante y un actor a tener en cuenta en lo que respecta a pulseras de actividad.

De esta manera contaremos en el mercado con otro exponente en el nicho de las pulseras de actividad que nos acompañarán en todos nuestros ejercicios físicos una vez que concluya el verano, siendo una de las opciones predilectas de aquellos amantes del mundo fitness y la vida saludable en general.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.