Logo Computerhoy.com

Así luciría el Samsung Galaxy S10 con la cámara frontal bajo la pantalla

pantalla samsung galaxy s9

Tras conocer la nueva tecnología de pantalla OLED de Samsung, los analistas empezaron a especular que la cámara frontal del Galaxy S10 podría estar integrada bajo el panel, haciendo posible la eliminación del marco superior del terminal.

Siguiendo estas informaciones, el diseñador Ben Geskin ha creado una imagen conceptual que nos permite ver cómo luciría el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana en caso de que finalmente incorpore esta característica en su diseño.

Todavía faltan unos meses hasta la presentación del Samsung Galaxy S10, pero no han faltado los rumores que aventuran algunas de las características que podríamos encontrar en el dispositivo. Hace unos días, la corporación presentó en la conferencia Samsung OLED Forum las novedades de su nueva tecnología de pantalla OLED, entre las que se incluyen la implementación bajo la pantalla tanto de la cámara frontal como del sensor de huellas dactilares. 

Si bien Samsung no ha confirmado en ningún momento que estas características vayan a estar presente en su próximo buque insignia, todo apunta a que podríamos verlas materializadas muy pronto en un dispositivo real, por lo que las posibilidades de que este terminal sea en Galaxy S10 son muy elevadas. 

Para que podamos hacernos una idea de cómo podría lucir el dispositivo con la cámara frontal bajo la pantalla, el diseñador Ben Geskin ha compartido a través de su cuenta de Twitter un concepto bastante realista de la apariencia que podría tener el Galaxy S10. Si tienes curiosidad por saber cómo podría quedar el terminal, puedes ver el resultado a continuación:

Como puedes observar, la nueva característica permitiría eliminar el marco superior del panel y dejar tan solo un pequeño borde, por lo que la pantalla sería verdaderamente completa. De hacerse realidad pronto, esta solución es una alternativa más interesante tanto al notch como a las cámaras retráctiles de terminales como el Oppo Find X o el Xiaomi Mi Mix 3.

Recuerda que se trata de una imagen conceptual cuyo objetivo no es otro que nos podamos hacer una idea del posible diseño del Samsung Galaxy S10. No es una fotografía real, por lo que la apariencia del dispositivo podría diferir mucho de lo que podemos ver en la imagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung