Logo Computerhoy.com

Así podrás conseguir el Pocophone F1 todavía más barato: 299 euros

pocophone f1

Xiaomi ha anunciado la llegada a España de Pocophone F1, el primer teléfono móvil de la nueva submarca de la compañía china que se va a dedicar al desarrollo de terminales de gama alta caracterizados por ofrecer buenas prestaciones a precios bajos.

Si has oído hablar de él, ya sabrás que ofrece características de gama alta a precio de derribo, pero quizá no te hayas enterado de que puedes comprar el Pocophone F1 todavía más barato.

Se trata de una promoción que han lanzado Xiaomi y AliExpress para llevarte el teléfono móvil por 299 euros, así que si estás interesado en la rebaja toma nota porque te explicamos todo lo que tienes que hacer para beneficiarte de este descuento.

El Pocophone F1 llega a España: todo lo que necesitas saber

Como oferta de lanzamiento del Pocophone F1, Xiaomi ha decidido poner en marcha una promoción en AliExpress que te permite obtener una rebaja de 30 euros en el precio del nuevo smartphone. El evento está disponible en este enlace.

Para participar, lo que tienes que hacer es entrar en la página web de la promoción el próximo jueves 30 de agosto a las 13;00 horas y buscar el apartado titulado Cupón con tiempo limitado. Aquí verás un destacado amarillo que señala que puedes conseguir 30 euros de descuento en el Pocophone F1. Pulsa en el botón Atrápalo ahora para conseguir tu cupón.

En el siguiente paso tendrás que iniciar sesión con Mi Cuenta. En caso de que no dispongas de claves de acceso, haz clic en la opción Crear cuenta y sigue los pasos que te indica el sistema. Una vez hecho esto, si lo has hecho todo bien y todavía hay disponibilidad, te llevarás el descuento de 30 euros para comprar el Pocophone F1 por solo 299 euros.

Además, si lo que quieres es conseguir el nuevo terminal antes que nadie, Xiaomi también va a sortear 10 F-Codes, que son códigos prioritarios para que puedas comprar el móvil antes de que comience la venta. Si estás interesado en participar en el sorteo, tienes toda la información que necesitas en este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.