Skip to main content

Así podría lucir el diseño del Huawei P30, según nuevos renders

Huawei P20, análisis y opinión

04/01/2019 - 20:26

Han salido a la luz unos nuevos renders que nos adelantan el posible diseño del Huawei P30. De acuerdo con las imágenes, el próximo buque insignia de la compañía china contaría con un notch en forma de lágrima y tres cámaras traseras. 

El Huawei P30 es uno de los teléfonos móviles más esperados de la primera mitad de 2019. A medida que se aproxima su fecha de presentación, los rumores empiezan a intensificarse, y ahora, gracias a una colaboración entre el conocido filtrador @OnLeaks y el medio 91mobiles, podemos ver cómo luciría el dispositivo gracias a unos renders. 

Como puedes ver a continuación, si la información que manejan estos analistas es cierta, nos encontraremos con una pantalla presidida por un notch con forma de lágrima en la que la barbilla inferior ha reducido su grosor. El panel tiene un tamaño de 6 pulgadas y las dimensiones del dispositivo son 149,1 x 71,4 x 7,5 mm. 

En la parte trasera se ubica la triple cámara principal, colocada en la esquina superior derecha. Las cámaras están acompañadas de un flash LED de doble tono y, dada la ausencia del lector de huellas dactilares, estaría incorporado bajo la pantalla. 

De acuerdo con los renders, el botón de encendido y los controles de volumen se sitúan en el lateral derecho, y en la parte inferior se encuentran el puerto USB tipo C, entre la rejilla del altavoz y el conector para auriculares, cuya aparición es una sorpresa. 

Además de la información que podemos extraer de las imágenes conceptuales, ya conocemos otras características del Huawei P30 a través de rumores anteriores. Según estas informaciones, el dispositivo equiparía el SoC Kirin 980 acompañado de 6 u 8 GB de RAM y de 128 o 256 GB de almacenamiento interno, según versiones. 

Guía de regalos y consejos de compra para estos Reyes Magos 2019

En el apartado fotográfico, se espera que el sensor principal de la triple cámara tenga 40 megapíxeles y que otra de las cámaras sea un zoom óptico de cinco aumentos sin pérdidas. 

No podemos olvidar que esta información se basa en rumores y que no podemos dar nada por sentado hasta que no tenga lugar la presentación del Huawei P30. Por el momento se desconoce cuándo se producirá, si en el MWC 2019 de Barcelona o en algún evento independiente más adelante. 

Tags:

#Huawei

Ver ahora: