Logo Computerhoy.com

Así podría lucir el diseño del Pocophone F2, según un render

PocoPhone F1

¿Te gustaría saber cómo podría lucir el diseño del Pocophone F2? El diseñador Ben Geskin ha compartido un render que muestra cómo sería el segundo móvil de POCO.

El Pocophone F1, el smartphone de la marca POCO de Xiaomi, ha sido todo un éxito y se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año que acabamos de dejar atrás. No en vano, se trata de uno de los mejores móviles calidad precio de 2018.

Teniendo en cuenta la sensación que ha causado entre los usuarios el Poco F1, no es de extrañar que los usuarios estén esperando con ganas la llegada del siguiente terminal de la marca china. 

No hemos tenido que esperar mucho para ver cómo podría lucir el diseño del Pocophone F2. El conocido diseñador Ben Geskin ha creado una imagen conceptual que nos muestra la posible apariencia del nuevo móvil de POCO. 

El render publicado por Geskin nos presenta una pantalla en la que destaca la considerable reducción del notch, que pasaría de ocupar buena parte de la zona superior del panel a tan solo un semicírculo en la parte central. 

Además, la reducción de los biseles es otro punto interesante que observamos en el diseño del Pocophone F2. Esto afectaría principalmente a la barbilla inferior, adelgazando su grosor sustancialmente. 

En la parte trasera del dispositivo lo más llamativo sería el cambio de ubicación de la doble cámara, que pasaría de estar en el centro a colocarse en la esquina superior derecha, mientras que el lector de huellas dactilares quedaría centrado en el tercio superior. 

Banner regalos

Guía de regalos y consejos de compra para estos Reyes Magos 2019

Por el momento se desconocen las especificaciones del Pocophone F2. Recientemente apareció un benchmark en Geekbench que se confundió con el del Poco F2, aunque en realidad correspondía al Poco F1, e indicaba que estaba equipado con el procesador Snapdragon 845 y 6 GB de RAM.

Se espera que el nuevo smartphone integre el SoC Snapdragon 855, que cuente con múltiples variantes de RAM y almacenamiento interno, y que el sistema operativo sea Android 9.0 Pie. 

Recordemos que la imagen se trata de un concepto creado por un diseñador, de forma que hay que tomar la información con precaución, ya que no hay ninguna confirmación oficial que indique que el dispositivo vaya a ser así.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi