Logo Computerhoy.com

Así podría lucir el diseño del Samsung Galaxy Note 9

Galería de imágenes del Samsung Galaxy Note 8: así es su nuevo diseño - 29

Ya va quedando menos tiempo para la presentación del Samsung Galaxy Note 9, que se espera para agosto o septiembre, y son muchos los rumores que adelantan sus posibles características.

Ahora, el usuario de Twitter Ice Universe, que tiene un largo historial de filtraciones acertadas de otros terminales del fabricante surcoreano (fue el que mostró las primeras imágenes del diseño del Galaxy Note 8 y las primeras fotos reales del Galaxy S8), ha publicado un render que revela el que podría ser el diseño final del Galaxy Note 9.

Por lo que podemos observar, los cambios respecto a la generación anterior son muy ligeros y el aspecto del Note 9 muy similar al de su predecesor. No obstante, esto no es algo malo, ya que el diseño del Note 8 está muy bien concebido y en nuestro análisis lo valoramos con una puntuación de 9 sobre 10. Por lo tanto, al igual que ha sucedido con el Galaxy S9, de ser cierto que este va a ser el diseño definitivo del Note 9 no encontramos grandes cambios respecto a la generación anterior. 

Samsung Galaxy Note 9

Una de las características que más se ha rumoreado y que más esperan los usuarios es el lector de huellas bajo la pantalla. Aunque en el render filtrado no vemos la parte trasera y no hay forma de saber si lo integra o no, Ice Universe señala que es casi seguro que el Note 9 no incorporará este componente. Esto no nos pilla por sorpresa, ya que los informes recientes desechaban la posibilidad y muchos analistas ya anticipaban que tendremos que esperar al Samsung Galaxy S10 para encontrar el sensor de huellas bajo el panel.

Rumores anteriores han revelado las posibles características del Samsung Galaxy Note 9. Por el momento sabemos que podría incorporar una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con relación de aspecto de 18,5:9. En lo que a procesador se refiere encontraríamos un Snapdragon 845 o un Exynos 9810 dependiendo del mercado, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se cree que podría contar con una batería de 4.000 mAh y una configuración de doble cámara de 12 MP.

Compra el Samsung Galaxy S9 al mejor precio en Amazon España

No obstante, no podemos olvidar que todo esto son especulaciones, por lo que no podemos dar nada por sentado hasta que la compañía surcoreana presente oficialmente el terminal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado