Skip to main content

Así podría lucir el Samsung Galaxy S10 Plus, según unos renders

Así luce en las manos el Samsung Galaxy S9+ en la versión de color lila que hemos podido probar para este análisis - 5

03/12/2018 - 18:42

Todavía faltan unos meses para la presentación del próximo buque insignia de Samsung, pero gracias a unos renders ya podemos ver cómo luciría el diseño del Galaxy S10 Plus.

De acuerdo con los rumores que han aparecido hasta ahora, Samsung presentará un total de cuatro versiones de su próximo buque insignia: el Galaxy S10 Lite, el modelo más modesto; el Galaxy S10, la versión estándar; el Galaxy S10 +, el modelo con mayor pantalla; y el Galaxy S10 5G, que ofrecerá soporte para la nueva red inalámbrica. 

Lo que nos muestran los renders que han publicado 91Mobiles y @OnLeaks es el diseño y las características del Samsung Galaxy S10 Plus, el hermano mayor de la familia. En la galería de imágenes que te dejamos a continuación puedes ver cómo luciría el terminal de acuerdo a la información que manejan ambos portales.

91Mobiles y @OnLeaks señalan que el Galaxy S10+ estará equipado con una pantalla Super AMOLED con resolución QHD, 6,4 pulgadas y bordes redondeados. Sus dimensiones serían de 157,5 x 75 x 7,8 mm.

El terminal contaría con una pantalla Infinity-O, de manera que las cámaras frontales estarían integradas en el panel gracias a una perforación que se puede apreciar en la esquina superior derecha. El sensor de huellas ultrasónico debajo de la pantalla sería otra de las características destacadas del Samsung Galaxy S10 Plus.

Compra móviles Samsung al mejor precio en Amazon España

El cerebro del próximo buque insignia de Samsung sería un procesador Exynos 9820, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y hasta un 1 TB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, se espera que el Samsung Galaxy S10 Plus equipe un total de cinco cámaras, tres traseras y dos frontales. La triple cámara trasera contaría con sensores de 16 MP + 16 MP + 13 MP, mientras que las lentes de las cámaras frontales sería de 8 MP + 5 MP. 

No podemos olvidar que todas estas informaciones son solo rumores y conjeturas, por lo que es importante tomarlas con precaución. La presentación del Samsung Galaxy S10 está prevista para el próximo Mobile World Congress 2019, que se celebrará el mes de febrero en Barcelona. Por tanto, tendremos que esperar hasta entonces para saber si estos datos son correctos.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: