Logo Computerhoy.com

Así será el Huawei Enjoy 9, el gama media de Huawei para el mercado asiático

Huawei Enjoy 9, imagen filtrada

Aunque los móviles de gama alta de Huawei son los que más portadas acaparan, esta marca china también tiene una amplia gama de modelos de nivel intermedio y entre ellos encontramos la familia Enjoy que siempre aporta muy buenas características. Hasta ahora contábamos con más información del Huawei Enjoy 9 Plus, pero por fin podemos contaros las principales especificaciones del modelo normal, Huawei Enjoy 9

Esta gama media de Huawei no suele llegar al mercado europeo con el mismo nombre que en China, por ejemplo, el Huawei Enjoy 9 Plus que os hemos mencionado antes, aquí sería el Huawei Y9 (2019), que se presentó en octubre. De momento no sabemos con qué otro nombre se rebautizará en Europa al Huawei Enjoy 9 ni cuándo está previsto que se ponga a la venta pero sí sabemos cuánto costará y qué podemos esperar de él.

Una de las principales especificaciones que destacan directamente de las imágenes filtradas por la web Slashleaks, es la pequeña muesca en forma de gota de agua que hay en la parte superior de la pantalla para albergar la cámara frontal. Es un diseño muy similar al que crearon para el Huawei Mate 20.

Frontal filtrado Huawei Enjoy 9

Según esta filtración pantalla del Huawei Enjoy 9 tendría un tamaño de 6,26 pulgadas y una resolución HD+. Mientras que la cámara delantera incluida en la muesca de la pantalla tendría un sensor de 8 megapíxeles

En el interior del móvil, la ficha indica que habrían instalado el procesador Snapdragon 450 acompañado de una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno que se podrían ampliar hasta los 512GB. La capacidad de la batería es de 4.000 mAh lo que promete una amplia autonomía. 

La parte trasera de este nuevo modelo parece venir equipada con una cámara dual que tendría sensores de 13 y 2 megapíxeles que, además, estarían apoyados por la inteligencia artificial desarrollada por Huawei para potenciar la calidad fotográfica de sus terminales. En la imagen inferior puedes ver la colocación de la doble cámara trasera, un diseño similar al Huawei P20.  

Trasera filtrada del Huawei Enjoy 9

Según la ficha aportada por Slashleaks, el Huawei Enjoy 9 seguiría incluyendo conector microUSB y minijack de 3,5 milímetros para los auriculares. Lo que no tendría sería detector de huellas dactilares ni reconocimiento facial y por lo tanto tampoco podríamos disponer de la opción de pago con el móvil o chip NFC.

Este nuevo teléfono llegará a estar disponible en una amplía gama de colores, como el Aurora Blue, Magic Night Black, Coral Red o el Aurora Purple, en un cuerpo de plástico. Usaría el sistema operativo Android 8.1 Oreo con la capa de personalización EMUI 8.2. Todo por un precio que rondaría los 190 euros al cambio actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei