Logo Computerhoy.com

Así será el iPhone X low cost que Apple sacará este 2018

iPhone X

El iPhone X fue presentado, llegó al mercado y triunfó. Las características más atrevidas de este móvil han calado en el público y en la industria, que se afana en copiarlas a veces no de la forma más perfecta posible.

La buena recepción ha animado a la compañía a seguir adelante con su apuesta por el Face IDy por el diseño con ceja que conlleva. Se ha convertido en toda una marca en sí, y por eso el sucesor del iPhone X será un iPhone low cost con ambas características.

Así lo señala el filtrador especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, a BGR. Este medio incluso ha accedido a imágenes del móvil dentro de una funda fabricada por Ghostek.

En esta fotografía se aprecia y se confirma que sí, que la ceja ha venido para quedarse. No hay ni rastro del botón home ni del Touch ID, al igual que tampoco hay cámara dual.

Estas filtraciones confirman los rumores que venían acrecentándose desde hace más de seis meses: Apple sacará tres nuevos iPhone en 2018, uno de ellos una versión barata del iPhone X, con el mismo diseño y especificaciones un poco más modestas, aunque respetando al máximo el espíritu.

Del OLED al LCD: abaratando costes

Una de las claves para poder sacar al mercado un iPhone X low cost en 2018 es la pantalla. La del buque insignia actual de Apple es OLED y fabricada por Samsung, un panel realmente caro.

Para evitar que el precio de futuros móviles se dispare -y de paso evitar hacer de oro a la competencia- Apple parece que prescindirá del OLED en algunos de sus dispositivos.

Eso significa que la pantalla del móvil al que hacemos referencia será casi con total seguridad LCD con resolución Full HD+.

Nuevo iPhone de 2018
BGR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.