Logo Computerhoy.com

Así será el Motorola One 2: orificio en pantalla y doble cámara trasera de 48 mpx

Así será el Motorola One 2

Hace solo unos meses Motorola presentaba su gama de smartphones P30 como alternativa con Android One a los Moto X. Finalmente, estos móviles se comercializaron como Motorola One, mientras que el P30 Note pasó a llamarse Motorola One Power. Ahora la compañía vuelve a la carga con los P40.

Las imágenes del nuevo modelo se han filtrado desde las webs 91mobiles y Onleaks y muestran lo que podría ser el diseño final del Motorola P40, que finalmente podría llegar al mercado como Motorola One 2.

En las imágenes filtradas se aprecia que la pantalla del móvil prácticamente ocupará todo el frontal, y la cámara frontal se insertará en un orificio ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, siguiendo la tendencia que todo indica que tomarán la mayoría de smartphones que llegarán en 2019.

La pantalla tendrá un tamaño ligeramente mayor que la del actual Motorola One, sumando una diagonal de 6,2 pulgadas con un mínimo marco a su alrededor. En el vídeo también se aprecia un puerto USB de tipo C junto al altavoz inferior, mientras en la parte superior se incluye un conector jack de 3,5 mm para los auriculares.

Las líneas de diseño de la que podría ser la segunda generación del Motorola One son muy parecidas a las del modelo original, que cuenta con unos bordes traseros redondeados para facilitar su agarre.

Motorola One, análisis y opinión

Una inscripción junto a su doble cámara trasera hace pensar que montaría un sensor de 48 megapíxeles similar al que hace unos días supimos que montaría el Honor View 20. En la trasera también se muestra un sensor de huella dactilar en la misma ubicación que ocupa en el Motorola One, lo cual descarta que también se vaya a integrar en la pantalla.

No obstante, las imágenes que se han filtrado corresponden a un render, por lo que el fabricante podría realizar algunos cambios de última hora antes de comenzar a fabricarlo y tenga lugar su presentación hacia mediados de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.