Skip to main content

Así será el Vivo NEX 2, un móvil que traerá dos pantallas en un mismo cuerpo

Vivo NEX

05/12/2018 - 15:25

El nuevo teléfono móvil de la marca Vivo, el NEX 2, estaría a punto de presentarse, según los rumores que circulan por la red, le fecha definitiva para la presentación sería el 11 de diciembre, es decir, la semana próxima, y si esta fecha se cumple, en unos días conoceríamos un nuevo terminal con dos pantallas, la frontal y una trasera que sustituiría a la carcasa. 

No es la primera vez que aparece un terminal con dos pantallas, la marca Nubia sacó el suyo en octubre. El Nubia X tiene una pantalla frontal IPS de 6,26 pulgadas y una trasera de 5,1 pulgadas y tecnología OLED que se camufla perfectamente con la parte trasera. 

El objetivo que le otorgó Nubia a su segunda pantalla era la de hacer selfies. De esta manera la pantalla frontal queda despejada de la cámara y podemos hacernos fotografías únicamente con la doble cámara trasera viéndonos en la pantalla. No sabemos si ésta es la misma idea que tiene en mente Vivo aunque por el diseño que se puede apreciar en la imagen, lo parece. 

Los 10 móviles más vendidos de la historia

La imagen principal es una recreación del usuario @VengaGeskin. En ella se puede apreciar los dos lados. En uno solo encontramos una pantalla que ocupa todo lo que sería el frontal del teléfono, mientras que el otro lado tendría una pantalla más pequeña coronada por las tres lentes de la cámara trasera con el logotipo en la parte inferior de la pantalla trasera. 

Fijándose detenidamente en la parte trasera se puede reconocer un círculo alrededor de la cámara, ese módulo circular, según algunos avances que ha hecho la marca, tendría iluminación RGB, para mejorar los selfies. 

Al contar con dos pantallas tapando la mayor parte del teléfono el color se apreciará simplemente en los laterales  donde se encuentran el conector USB-C y el conector para auriculares de 3.5 mm. Este último estará en el borde superior junto con el altavoz. 

Vivo NEX

La web GSMArena asegura también que el NEX 2 podría contar con el procesador Snapdragon 845 y que el lector de huellas dactilares se situaría debajo de la pantalla frontal. En una semana conoceremos todas las características oficiales de este móvil. 

Ver ahora: