Logo Computerhoy.com

Así serán los próximos iPad Pro, y sin jack de auriculares

iPad Pro

El jack de auriculares de los iPad Pro podría pasar a mejor vida dado que los de Cupertino habrían decidido no incluirlo en la próxima versión de estos dispositivos que se presentan en el mes de septiembre.

Siguiendo las últimas tendencias, parece que Apple ha decidido prescindir del clásico jack de auriculares de 3,5 mm en los próximos iPad Pro que se presentarán en septiembre. Así lo afirman desde Japón gracias una fuente cercana a la cadena de montaje en una de las fábricas.

De esta manera sería el principio del fin del jack para auriculares en los iPad Pro, aunque no sería el único cambio que se avecina con esta nueva versión del modelo que se presentará en una semanas.

Compra productos de Apple al mejor precio en Amazon España

Otra de las características del nuevo iPad Pro es que verá reducida sus dimensiones en las dos versiones que se lancen a la venta. De esta manera se comenta que las dimensiones del iPad Pro de 10,5 pulgadas será de 247.5 x 178.7 x 6mm, mientras que las dimensiones del iPad Pro de 12,9 pulgadas serán de 280 x 215 x 6.4mm, por debajo de los modelos actuales.

De esta manera los nuevos iPad Pro contarían con dos importantes cambios, uno más aplaudido como puede ser la reducción de las dimensiones pero conservando la diagonal de pantalla; y otro negativo en la supresión del jack de auriculares.

Para que Apple pueda reducir las dimensiones del iPad Pro conservando la diagonal de pantalla, es debido a que estos nuevos dispositivos contarán con biseles prácticamente inexistentes, siguiendo la tendencia de lanzar cada vez más dispositivos con bordes menos pronunciados.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado