Logo Computerhoy.com

Así sería la cámara superlenta a 960 fps del Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3

Cada vez falta menos para que se presenten dos de los móviles de gama alta de 2018 que faltaban por ver la luz. Nos referimos al OnePlus 6T y al Xiaomi Mi Mix 3, un teléfono del que conocemos muchísimas características sin que se haya presentado oficialmente. Una de esas características podría ser la captura de vídeo a 960 frames por segundo.

Será el próximo 25 de octubre cuando Xiaomi presente al mundo el Xiaomi Mi Mix 3, la nueva generación de móviles todo pantalla de la compañía china. A diferencia del Mi Mix 2 y su peculiar diseño que transportó la cámara frontal a un delgado marco inferior, el Mi Mix 3 prescindirá de marcos y ocultará sus cámaras en una parte desplegable al estilo del Oppo Find X.

Hace unos días os mostramos el primer teaser tráiler ''filtrado'' del Xiaomi Mi Mix 3, y ahora uno de los responsables del producto ha salido a las redes sociales para seguir calentando el ambiente y crear expectación ante los usuarios.

Hace unos días, el foto XDA Developers filtró que el Xiaomi Mi Mix 3 sería capaz de grabar vídeo en ultra slow-motion, o cámara superlenta, a 960 frames por segundo. Esto es algo que también comparten los Xperia XZ, y de lo que Sony sacó pecho, o el Samsung Galaxy Note 9.

Tras la filtración, ha sido la propia Xiaomi, a través del Product Management Global, la que ha compartido un vídeo de la cámara superlenta del Xiaomi Mi Mix 3. Ha sido Donovan Sung el encargado de, en su cuenta de Twitter, mostrar un vídeo que habría sido capturado con el Xiaomi Mi Mix 3.

A continuación, tenéis el vídeo a cámara superlenta con el Xiaomi Mi Mix 3:

Como suele pasar en estos casos, el resultado es espectacular, ya que fotografías tomadas con macro o vídeos en cámara lenta siempre llaman la atención. Habrá que esperar, eso sí, a la presentación del móvil y al análisis del Xiaomi Mi Mix 3 para ver cómo funcionan, realmente, esos 960 fotogramas por segundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi