Skip to main content

Así son las 4 cámaras del Samsung Galaxy A9, según una filtración

Samsung A9 Star Pro

10/10/2018 - 18:39

Evan Blass, conocido filtrador de la industria de la telefonía móvil con un amplio historial de aciertos a sus espaldas, ha publicado una imagen que muestra cómo son las cuatro cámaras del Samsung Galaxy A9.

La guerra por el número de cámaras está servida. Este año nos sorprendían los móviles con tres cámaras, que llegaban de la mano de Huawei con el Huawei P20 Pro y LG con el LG V40. No obstante, parece que tres no es suficiente y ahora Samsung está a punto de presentar el primer smartphone con cuatro cámaras traseras.

Los rumores empezaron a sonar a principios de septiembre. Inicialmente solo sabíamos que Samsung trabajaba en un dispositivo con cuatro cámaras principales, y no estaba claro si se trataba de un teléfono móvil u otro tipo de aparato. Más tarde, las filtraciones continuaron llegando con una información más clara, que apuntaba que el dispositivo de la marca surcoreana que equiparía cuatro cámaras era un smartphone, en concreto un gama media llamado Samsung Galaxy A9 Star Pro.

samsung galaxy a9

Evan Blass

Ahora, la fotografía que ha filtrado Evan Blass nos ofrece más detalles acerca de las cuatro cámaras de este terminal, que puedes ver en la imagen sobre estas líneas. A continuación detallamos sus características.

Tal como habían anticipado otros rumores, la disposición de las lentes sería vertical. La cámara situada en la parte superior sería un gran angular con 8 MP, una apertura f/2.4 y un ángulo de visión de 120º. La segunda se trataría de un teleobjetivo de 10 MP, una apertura de f/2.4 y zoom óptico 2x. En tercer lugar estaría la lente principal, con 24 MP y una apertura de f/1.7. Por último, la cuarta lente es una cámara de profundidad con 5 MP, una apertura de f/2.2 y desenfoque en vivo.

Debajo de las cuatro cámaras encontramos el flash LED, y en la imagen también se puede ver el lector de huellas dactilares, centrado en el tercio superior de la carcasa trasera.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Respecto a las especificaciones, de las anteriores filtraciones sabemos que podría equipar un procesador Snapdragon 660, acompañado de 4 o 6 GB de RAM (según configuración) y de 64 GB de almacenamiento interno. La batería tendría una capacidad de 3.720 mAh.

No tendremos que esperar mucho para saber si estos rumores están en lo cierto, ya que la presentación del Samsung Galaxy A9 se celebrará mañana 11 de octubre.

Ver ahora: