Skip to main content

Así son los nuevos proyectores láser y LED de LG

proyector lg

18/10/2018 - 17:47

LG ha presentado su nueva gama de proyectores láser y LED, que te permite disfrutar de series, películas, videojuegos y contenidos de Smart TV en cualquier lugar. La marca pone a tu alcance infinidad de modelos para diferentes usos y necesidades, de forma que tienes un amplio abanico de posibilidades para elegir el dispositivo que más te conviene. 

La nueva familia de proyectores LG te permite disfrutar de una experiencia de visionado más inmersiva en cualquier lugar. Y es que, gracias a ellos, ya no dependes de la pantalla de tu televisor, sino que puedes utilizar cualquier pared u otro tipo de superficie plana y blanca para ver tus series, películas, deportes, contenidos de televisión, videojuegos, fotografías o vídeos propios. 

LG pone a tu disposición diferentes tipos de proyectores que se ajustan a distintas necesidades. Por tanto, dependiendo del uso que le quieras dar, puedes elegir entre modelos con batería, láser, de hasta 150 pulgadas, o ligeros para transportarlos con la máxima comodidad, entre otras características. A continuación hacemos un repaso por los distintos modelos para que puedas elegir el que más te conviene.

proyector lg

Proyectores LED LG

En el apartado de proyectores LED de LG encontrarás modelos con resoluciones HD y Full HD, con y sin Smart TV, que van desde los 130 hasta los 1.400 lúmenes. Toma nota de las características que te ofrecen las distintas alternativas. 

LG PH150G

Este proyector LED te ofrece una pantalla de hasta 100 pulgadas y está especialmente pensando para el cine portátil. Dispone de multi-conectividad Screen Share desde el PC, la tablet o el móvil, y también equipa conectividad Bluetooth para altavoces y barras de sonido. Está equipado con batería integrada de hasta dos horas y media y solo pesa 460 gramos para que puedas llevarlo a cualquier parte. Ya está disponible en España por 349 euros.

LG PH450UG

Se trata de un proyector LED de tiro ultracorto que te permite disfrutar de una pantalla de hasta 80 pulgadas a solo 33 cm de distancia, por lo que resulta especialmente interesante a los usuarios que no dispongan de un espacio amplio para proyectar. Es posible compartir la pantalla desde el PC, la tablet o el móvil, e incorpora conectividad Bluetooth para los altavoces. Integra una batería con autonomía para dos horas y media y solo pesa 1,1 kg. Cuesta 579 euros y ya está disponible en España. 

Compra proyectores LG al mejor precio en Amazon España

LG PF50KS

El LG PF50KS es un proyector Smart LED TV con pantalla de hasta 100 pulgadas y resolución Full HD. Dispone de un puerto USB Tipo C y permite la carga y la reproducción simultánea, y es compatible con contenidos de Microsoft Office, pendrive y disco duro externo. Ya está a la venta en España a un precio de 699 euros.

Proyectores láser de LG

proyector laser lg

Si quieres disfrutar de contenidos Full HD y 4K con un brillo de hasta 2.500 lúmenes, lo que necesitas es un proyector láser de LG. A continuación puedes ver las características de algunos de los modelos más recomendables. 

LG HU80KSW

Este proyector láser te ofrece una pantalla desde 40 hasta 150 pulgadas con resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles), soporte para HDR 10, TrueMotion y tecnología MEMC. Dispone de conexión Miracast para proyecciones inalámbricas y conectividad Bluetooth para altavoces, auriculares, teclado y ratón. Cuenta con reproductor USB, así como entrada HDMI y Ethernet. Se puede comprar ya en España por 2.999 euros. 

LG HF80JS

El proyector láser proyector LG HF80JS es otro modelo muy recomendable. Ofrece resolución Full HD y un tamaño de pantalla que va desde las 40 hasta las 150 pulgadas. Dispone de Smart TV 3.0 integrado muy fácil de usar y es posible proyectar los contenidos del ordenador, el móvil o la tablet mediante conexión inalámbrica Screen Share. Ya está disponible a la venta en nuestro país a un precio de 1.799 euros.

Ver ahora: