Logo Computerhoy.com

Así son las suites tecnológicas más lujosas de los vuelos de Emirates

Así son las suites tecnológicas más lujosas de los vuelos de Emirates
Emirates

La tecnología se funde con el lujo en las nuevas Suites Privadas de Primera Clase de los vuelos de la aerolínea Emirates. Es como volar dentro de un hotel.

Emirates presume de ofrecer los vuelos más lujosos del mundo, que se reflejan principalmente en las Suites Privadas de Primera Clase. Auténticos habitáculos personales con todas las comodidades imaginables: asientos de gravedad cero, control de temperatura, televisión, ventanillas virtuales, cena a la carta, etc.

Emirates nos muestra en este video cómo es volar en una Suite Privada Tecnológica de Primera clase, en sus aviones Boeing 777. Recientemente las has remodelado con la ayuda tecnológica de Mercedes Benz. ¿A quién no le gustaría viajar así?

 

Cuando viajas en primera clase, nada de darte codazos con el de al lado. Tienes tu propia suite personal tecnológica, con todas las comodidades. Empezando por la puerta corredera que cubre del suelo al techo (privacidad total), o el asiento de gravedad cero que te hace sentir como si estuvieses flotando.

Puedes mirar el paisaje real con los binoculares de largo alcance incluidos, o convertir los ventanales en visores virtuales que te permiten ver la cabina, u otras zonas del avión.

También es posible escuchar música sin que te molesten, o ver la tele en una pantalla de 32 pulgadas.

Así son las suites tecnológicas más lujosas de los vuelos de Emirates

La comida, como no, es a la carta, preparada expresamente por un chef, pese a lo dificil que resulta cocinar en un avión, porque la presión y la altura cambian el sabor de los alimentos.

Con los paneles táctiles puedes controlar la luz y la temperatura ambiente. Y el asiento se transforma en cama para dormir cómodamente en los viajes largos.

Accesorios para viaje, en Amazon

Como habrás adivinado, el precio no está al alcance de todo el mundo. Teniendo en cuenta que un vuelo en Primera Clase estándar en Emirates entre Londres y Washington cuesta alrededor de los 6.000 euros, estas Suites Privadas tecnológicas seguro que superan ampliamente esta cifra.

El lujo y la tecnología tienen un precio que hay que pagar. Así es como funciona el mundo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.