Logo Computerhoy.com

Este podría ser el aspecto del móvil barato de Apple que llegará en 2020

Yaiza Portillo

posible aspecto iPhone SE 2
cincodias

Uno de los móviles más esperados para los fanáticos de Apple es la segunda generación del iPhone SE y todo apunta a que podría convertirse en el móvil más barato de Apple. Ya son muchos los que sueñan con tenerlo en sus manos, otros sin embargo sueñan con saber cómo será su aspecto y han lanzado sus propuestas fantaseando con el diseño que la compañía de la manzana mordida dará a este terminal.

Apenas hace unos meses del lanzamiento del iPhone 11 y ya estamos deseando conocer cómo será el próximo iPhone. El diseñador de conceptos Hubert Jarechowicz ha imaginado cómo será este móvil, y ha publicado un video de más de un minuto donde nos muestra sus ideas sobre el aspecto del futuro iPhone SE 2.

Han sido meses de muchos rumores hasta que Kuo, el reconocido analista de Apple, afirmó que el iPhone SE 2 llegará en primavera del 2020 y tendrá un diseño parecido al del iPhone 8. A pesar de estos rumores, el diseñador Jarechowicz ha preferido soñar con una apariencia de pantalla inspirada en la de los iPhone X.

Qué trae de nuevo la cámara de los iPhone 11, Pro y Max

Qué trae de nuevo la cámara de los iPhone 11, Pro y Max

Por primera vez Apple monta hasta tres sensores en sus smartphones, incluyendo un ultra gran angular. Vamos a ver qué hay de nuevo en las cámaras de los iPhone 11.

Lee el reportaje

En marzo de 2020 esperamos la llegada del nuevo iPhone SE 2. En 2016 fue presentado el iPhone SE original y causó una gran sensación porque resultaba más económico, de ahí que haya la misma expectación con este próximo lanzamiento. El diseñador apuesta por el concepto todo pantalla que hemos visto en los últimos modelos, con un pequeño borde y notch en la parte superior.

Los bordes del terminal se parecen muchos a los del modelo original del iPhone SE, que toma la forma de los clásicos iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 5s. Estos tienen unos bordes muy pronunciados, pero en este nuevo modelo serán más redondeados.

En la parte trasera, el diseñador sueña con que la disposición de la cámara será igual que la del iPhone 11: dos sensores colocados uno encima de otro sobre un elemento cuadrado. Llama la atención la vuelta del puerto de auriculares que Apple eliminó en el iPhone 7, un conector que regresa en el iPhone SE 2. 

¿Será el diseño que se muestra en el video el aspecto real del iPhone más barato? Si los rumores de Kuo son ciertos, no faltan muchos meses para comprobarlo. Mientras tanto y sin que Apple se pronuncie sobre el aspecto definitivo, tendremos que imaginar cómo será.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.