Logo Computerhoy.com

Este sería el aspecto del Samsung Galaxy Book S, con snapdragon 855 y Windows 10

Samsung Galaxy Book

A Samsung se le acaba de filtrar una nueva versión del Galaxy Book S, que nos llegaría con snapdragon 855 y Windows 10, y que no se descartaría que fuera anunciado junto al Galaxy Note 10 la próxima semana.

Tras el reciente anuncio de la Galaxy Tab S6, a la presentación inminente del Galaxy Watch Active 2 y del Galaxy Note 10, Samsung podría tener en la recámara el Galaxy Book S, una nueva versión de su ordenador portátil convertible y que se caracterizaría por contar con Windows 10 de serie y en su interior un procesador snapdragon 855.

Las imágenes han sido filtradas por Evan Blass, con lo que son totalmente reales, y habría que ver si finalmente Samsung decide presentar un dispositivo que parece existir.

Samsung Galaxy Book

En las imágenes se puede apreciar que este portátil contará con un puerto USB del tipo C en la zona izquierda, y también una cámara en el borde superior del panel. También el equipo llegaría con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.0, y como hemos dicho un procesador snapdragon 855 que habrá que ver cómo funciona de forma nativa con Windows 10.

Samsung Galaxy Book

Cabe recordar que Samsung lanzó el Galaxy Book 2 con Windows el año pasado, y que parece que tras su éxito se van a atrever este año a sacar una nueva versión. En todo caso a diferencia del Galaxy Book anterior que era un dispositivo dos en uno, este nuevo Galaxy Book S parece una computadora portátil normal y corriente.

Según reciente rumores, un Galaxy Book fue visto en la prueba de rendimiento Geekbench hace semanas, llevando Windows 10, snapdragon 855 y 8GB de RAM, y todo parece indicar a que se está hablando del mismo dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung