Skip to main content

Aspira, friega y tiene Alexa: este robot aspirador de Cecotec baja a sólo 159 euros

Cecotec Conga 1090

Cecotec

07/07/2020 - 08:30

Cada vez es más común tener un robot aspirador en casa, aunque no tanto el poder controlarlo con comandos de voz, algo que permite esta Conga 1090 que está ahora mismo en oferta.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cecotec es una de las marcas tecnológicas más importantes de España. De origen valenciano, ha ido construyendo un imperio que abarca varios segmentos, aunque principalmente se han desarrollado en el de los robots aspiradores, en el que sus Conga plantan cara a las Roomba.

El secreto es que normalmente son robots muy baratos y que además de aspirar también friegan y pasan la mopa, independientemente de su precio. Si además puedes comprar alguno más barato de lo normal, tanto mejor, como ocurre ahora mismo con la Conga 1090, que PcComponentes ha rebajado a sólo 159 euros.

Conga 1090

Conga 1090

Este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. No sólo aspira, sino que también friega y es apto para todo tipo de suelos.

Es un descuento más que interesante y que pone a tiro para muchos la oportunidad de comprar un robot aspirador de calidad sin tener que desembolsar mucho dinero.

Sin ir más lejos, Amazon España vende este mismo modelo algo más caro, por 179€ y con un tiempo estimado para la entrega que puede demorarse hasta las dos semanas.

Además de ser 4 en 1, también integra Alexa como asistente virtual, así que podrás controlarla con comandos de voz si ya tienes un altavoz inteligente en casa.

La oferta llega con motivo de los PC Days 2020 de PcComponentes, una semana de rebajas que en su segundo día se centra en el hogar y los distintos dispositivos inteligentes para automatizar tareas, como por ejemplo este robot aspirador, pero también algún que otro robot de cocina.

Normalmente el precio de la Conga 1090 es superior a los 200 euros, aunque de forma temporal puedes comprarla mucho más barata. La oferta durará durante el día de hoy o hasta agotar existencias, así que será mejor que te des prisa si el precio te convence.

Una vez que la estrenes y la tengas unos días, te pasará lo mismo que al resto de usuarios: no podrás vivir nunca más sin ella.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.