Logo Computerhoy.com

Mantén tus suelos impecables con este aspirador escoba Conga: es potente y tiene 50 minutos de autonomía

Conga Rockstar 200 Vital

Cecotec

Si te gustaría hacerte con un aspirador escoba barato pero con un motor potente y una gran autonomía, entonces el Conga Vital 200 de Cecotec es lo que buscas. Aprovecha que está en oferta y benefíciate de un suculento descuento.

Los aspiradores escoba se han convertido en el formato preferido de muchos usuarios. Destacan por su versatilidad y comodidad, y te permiten limpiar hasta los rincones más inaccesibles de tu casa con poco esfuerzo.

Si todavía no tienes uno y te gustaría comprar un aspirador escoba barato, ahora puedes hacerte con el Conga Vital 200 de Cecotec a un precio más bajo. El modelo está en oferta y lo puedes comprar por solo 129 euros, un importe de lo más ajustado.

Este aspirador vertical de Cecotec tiene habitualmente un precio muy económico para sus prestaciones. Lo podemos encontrar a un coste de alrededor de 150 euros, pero ahora tienes la oportunidad de ahorrar todavía más y llevártelo 30 euros más barato.

Cecotec Conga Rockstar 200 Vital

Aspirador vertical con una potencia máxima de 330 W, un poder de succión de hasta 20 kPa y 50 minutos de autonomía. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano telescópico para acceder a los rinco...
Cecotec Conga Rockstar 200 Vital-1675167105381

En relación a otros aspiradores verticales baratos, el Cecotec Conga Vital 200 destaca por dos características: cuenta con un motor más potente que otros modelos de su categoría, y además también ofrece una mayor autonomía.

Está equipado con un motor digital sin escobillas con una potencia máxima de 330 W y un poder de succión de hasta 20 kPa. Esto, combinado con el cepillo Jalisco de Cecotec, le permite aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie de una sola pasada. Además, también es eficaz para eliminar los pelos de tu mascota.

Dispone de dos modos de funcionamiento. Uno de ellos es el de limpieza diaria, que ofrece buenos resultados estirando al máximo la autonomía de la batería. El segundo modo es la limpieza Turbo y está especialmente indicado para la suciedad más difícil y las alfombras.

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

Saber más

La autonomía es otro del os puntos fuertes del Cecotec Conga Vital 200. Su batería de 2.500 mAh te permite limpiar durante 50 minutos de manera ininterrumpida, y cuando la energía se agote se vuelve a cargar por completo en un plazo de cuatro horas.

Gracias a su amplio kit de accesorios, este aspirador vertical resulta de lo más versátil. Viene con un cepillo multifunción y otro para suelos duros, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y las esquinas, así como con un soporte para colocarlo en la pared.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas