Logo Computerhoy.com

Este aspirador escoba de 220 W es muy potente y está en oferta por 100 euros

HKoenig UPX18 FullPower
HKoenig / Getty Images
Si te gustaría comprar un aspirador escoba con un buen rendimiento y un precio económico, el HKoenig UPX18 FullPower está en oferta por solo 99,99 euros.

El aspirador escoba o aspirador vertical está ganando popularidad en los últimos tiempos. Y no es para menos: frente a los modelos de tipo trineo convencionales, resultan más ligeros y manejables, y como no tienen cables ofrecen una mayor libertad de movimientos. 

El problema es que, en muchos casos, las alternativas más económicas tienen poca potencia. Si buscas un aspirador escoba barato y con un buen rendimiento, este HKoenig UPX18 FullPower es la respuesta a tus necesidades: tiene una potencia de 220 W y está en oferta en PcComponentes por solo 99,90 euros.

Se trata de una buena oportunidad para hacerte con este aspirador vertical a un precio más económico. Por ejemplo, en Amazon España lo puedes encontrar por 130 euros, de manera que gracias a esta oferta te ahorras 30 euros. Aunque no es un descuento tan fuerte como los que puedes encontrar en el Black Friday, toda rebaja es siempre bienvenida. 

HKoenig UPX18 FullPower

Aspirador escoba 2 en 1 con una potencia de 220 W y tres velocidades. Es inalámbrico, ligero y manejable, y ofrece una autonomía de 40 minutos de limpieza con una sola carga.
UPX18 FullPower

El HKoenig UPX18 FullPower es un aspirador 2 en 1 sin cables con el que podrás limpiar con total libertad. Y no solo los suelos: su tubo desmontable de aluminio te permite elegir entre la función de aspirador escoba o aspirador de mano.

Además, incluye una serie de accesorios para llegar sin problema a lugares de difícil acceso, como debajo de muebles y armarios, estanterías, esquinas o las zonas más recónditas del sofá y otros muebles. 

Como decíamos, el buen rendimiento es una de sus características distintivas. Tiene una potencia de 220 W, superior a las de otros modelos de este rango de precio, y dispone de tres niveles de velocidad de aspiración para que elijas la más conveniente en función de tus necesidades.

6 robots y escobas aspiradoras recomendadas para alérgicos

6 robots y escobas aspiradoras recomendadas para alérgicos

Si eres alérgico al polvo, ácaros o polen, la limpieza de tu casa es muy importante. Estos son los 6 robots y escobas aspiradoras recomendadas para alérgicos.

Leer la lista

Equipa una batería de litio de 25,9 V que proporciona una autonomía de unos 40 minutos de limpieza ininterrumpida. Una vez que la energía se ha agotado, la batería se recarga por completo en cuatro horas. 

Si eres cliente de PcComponentes Premium el envío te sale completamente gratis, y el paquete te llegará a tu domicilio muy rápido, en un plazo de entre dos y tres días laborables para envíos a la Península.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas