Logo Computerhoy.com

Este aspirador escoba Cecotec con 40 minutos de autonomía está en oferta por 69€

Conga Thunderbrush 670

Cecotec

¿Te gustaría comprar un aspirador vertical pero no quieres gastar mucho dinero? Entonces aprovecha esta oferta de Cecotec: el Conga Thunderbrusht 670 está en oferta a mitad de precio y solo cuesta 69 euros.

Si buscas una herramienta de limpieza versátil, un aspirador vertical inalámbrico es lo que necesitas: es más ligero y manejable que un aspirador convencional, te ofrece varias funciones en un solo aparato y gracias a su batería puedes usarlo donde quieras. 

El problema es que el precio de estos modelos suele ser más caro que los de tipo trineo. Si quieres comprar un aspirador escoba barato, aprovecha esta oferta de Cecotec y hazte con el Conga Thunderbrush 670 a mitad de precio. Está en oferta y solo cuesta 69 euros, por lo que ahorras 90 euros respecto a su precio original.

A este precio, el Conga Thunderbrush 670 es uno de los aspiradores verticales más baratos que puedes encontrar en el mercado, y por lo que cuesta ahora mismo merece la pena comprarlo. 

Cecotec Conga Thunderbrush 670

Aspirador vertical con tecnología 360º para limpiar tanto suelos como muebles y rincones de difícil acceso. Dispone de dos cepillos intercambiables para suelos duros y alfombras. Su batería ofrece una...
    Conga Thunderbrush 670

    Tiene tres funciones en una: aspirador vertical, escoba y de mano, y gracias a su tecnología 360º te permite limpiar en todos los rincones de la casa, incluso en los más inaccesibles, como las rejillas de ventilación más altas lo las rendijas más estrechas de los muebles. 

    La autonomía de su batería es uno de los puntos fuertes de este modelo. Su batería de 22,2 V tiene una duración de hasta 40 minutos de limpieza ininterrumpida y tiene un tiempo de carga reducido.

    Equipa un motor con tecnología ciclónica y dispone de dos modos de funcionamiento: Turbo para la suciedad difícil y Eco para exprimir al máximo la duración de la batería. Es apto para todo tipo de superficies, de manera que lo puedes usar en suelos duros, alfombras o muebles. Y gracias a la tecnología Animal Care es capaz de recoger de manera eficiente los pelos de las mascotas. 

    Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

    Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

    Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

    Saber más

    Incluye dos cepillos centrales intercambiables: uno de cerdas ideal para dejar las alfombras impolutas, y otro de esponja para maximizar la eficacia en suelos duros. Su cabezal tiene cuatro ruedas para favorecer el buen deslizamiento y no arañar las superficies delicadas. 

    Una vez que hagas tu compra, Cecotec te envía el pedido totalmente gratis en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables, por lo que apenas tendrás que esperar para empezar a disfrutar de tu aspirador escoba.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas