Skip to main content

El aspirador de escoba de Xiaomi Roidmi F8 Lite vuelve bajar de precio y ahora sólo cuesta 169€

Roidmi F8 Lite

Amazon / Roidmi

30/12/2019 - 13:33

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi tiene más aspiradores aparte de los famosos robots aspiradores que rondan tu casa y se controlan con el móvil. Este aspirador de escoba Roidmi F8 Lite es parte del ecosistema de Xiaomi y ahora vuelve a estar de oferta en Amazon.

Este aspirador Roidmi F8 Lite en color blanco y azul vuelve a rebajarse a 169€, un precio que idéntico a la oferta del pasado Black Friday y que tan buen resultado les ha dado para introducir la marca en España.

Este aspirador tiene un diseño de escoba, lo que quiere decir que el motor se encuentra en la parte superior junto al depósito que recoge todo el polvo que recupera del suelo.

F8 Lite

F8 Lite

Este aspirador inalámbrico vertical cuenta con 80.000 RPM y una autonomía de 40 minutos, además de una capacidad de aspiración que lo sitúa entre los más potentes de su segmento.

Su motor cuenta con una potencia de 80.000 RPM, suficiente para aspirar no sólo el polvo del suelo, también partículas más grandes como granos de arena, pelos y otros elementos.

Apenas pesa 1,3 KG por lo que lo puedes mover sin problema por tu casa para limpiar el suelo y llegar a todos los rincones, donde normalmente los robots aspiradores tienen más problemas en llegar, como esquinas, partes traseras de las puertas o lugares por donde no entran o no pueden pasar, como las escaleras.

Su batería de gran capacidad le aporta hasta 40 minutos de uso en un modo normal, pero dado a que tiene un modo turbo para aspirar zonas concretas más difíciles, puede acortarse a 10 minutos si lo usas del tirón.

Al ser un aspirador inalámbrico le puedes agregar un adaptador más pequeño para limpiar zonas de difícil acceso o llevártelo a otros lugares, como el coche, para limpiar recovecos y zonas donde no llegas.

Aunque Xiaomi no vende directamente estos aspiradores bajo su marca, es una empresa que forma parte de su ecosistema y que cuenta con un distribuidor oficial en España, por lo tanto este aspirador Roidmi cuenta con garantía de 2 años en los componentes con recogida y entrega a domicilio. Además cuenta con garantía de 5 años en el motor.

Esta oferta está disponible en Amazon e incluye envío gratuito, además, si eres cliente Prime puedes aprovecharte del envío rápido y que te llegue antes de Reyes Magos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.