Logo Computerhoy.com

El aspirador friegasuelos 3 en 1 de Lidl aspira, friega y seca de una pasada

Aspirador fregasuelos 3 en 1 de Lidl

Lidl

¿Estás buscando un aspirador vertical que, además de aspirar, también friegue el suelo? Entonces este modelo de Lidl es perfecto para ti: aspira, friega y seca de una sola pasada y solo cuesta 119,99 euros.

Los aspiradores verticales se han puesto de moda en los últimos años. Se trata de un electrodoméstico  muy versátil con el que es posible mantener los suelos de toda la casa impecables. A diferencia de los aspiradores trineo convencionales, su manejo resulta mucho más cómodo, y esta es una de las claves de su éxito.

Si estás buscando un aspirador vertical que te ofrezca las funciones más completas, presta atención al aspirador friegasuelos 3 en 1 de Lidl. Además de aspirar, también friega el suelo y lo seca de una pasada, de manera que con un solo electrodoméstico podrás dejar tu suelo resplandeciente. Está ahora mismo a la venta en el bazar online a un precio de 119,99 euros.

El aspirador friegasuelos es de SilverCrest, la marca blanca de Lidl que engloba todos los dispositivos para el hogar desarrollados por la cadena de supermercados alemana. Es apto para diferentes tipos de suelo, de manera que lo podrás utilizar en baldosas, parqué, suelos laminados o moquetas de pelo corto, por poner algunos ejemplos.

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

Saber más

Está equipado con un motor que ofrece una potencia de hasta 560 W y cuenta con un cepillo para la limpieza. Como decíamos, aparte de aspirar también puede fregar y secar gracias a su función de vaporización de agua en la base de aspiración y fregado. 

Cuenta con dos depósitos diferenciados para el agua limpia y el agua sucia, con una capacidad de 820 ml el primero y de 480 ml el segundo. Además, para proporcionarte un buen aspirado, cuenta con un filtro HEPA 13 desmontable perfecto para atrapar las partículas más pequeñas de suciedad. Y para que no tengas en complicarte en su limpieza, dispone de función de autolimpieza integrada. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Eso sí, a diferencia de otros aspiradores verticales, el aspirador friegasuelos de Lidl funciona no tiene batería, sino que funciona con cable. Su cable tiene una longitud de 7,5 metros para ofrecerte el mayor radio de acción posible.

 ¿No has llegado a tiempo y se ha agotado este aspirador de Lidl? No te preocupes, en Amazon también tienes aspiradores friegasuelos a buen precio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.