Logo Computerhoy.com

Este aspirador inalámbrico Bosch tiene 1 hora de autonomía y está en oferta por 156€

Bosch BBH32551 Flexxo Serie

Bosch / Getty Images

¿Quieres comprar un aspirador inalámbrico que te ofrezca una limpieza versátil y una batería amplia? Entonces este modelo 2 en 1 de Bosch es una alternativa muy recomendable: ofrece una autonomía de 1 hora y está en oferta en Amazon por 156 euros.

Los aspiradores inalámbricos ofrecen muchas ventajas. Al no tener cables, se pueden utilizar con mayor libertad que los de tipo trineo, son más ligeros y manejables, y en muchos casos también pueden funcionar como aspiradoras de mano. 

Si quieres beneficiarte de todas estas ventajas y estás pensando en comprar un aspirador inalámbrico, ahora tienes la oportunidad de llevarte este modelo 2 en 1 de Bosch a un precio muy económico. Hablamos del Bosch BBH32551 Flexxo Serie, que está en oferta en Amazon por solo 156,84 euros.

Hazte con este aspirador inalámbrico Bosch en Amazon

El precio habitual de este aspirador inalámbrico Bosch es de 179 euros, por lo que te ahorras 22 euros gracias a esta promoción. Además, Amazon te envía el pedido completamente gratis al domicilio que indiques. Si quieres recibirlo en tiempo récord, aprovecha el mes de prueba gratis de Amazon Prime para que el producto te llegue en un solo día.

Este Bosch Flexxo es un aspirador sin cable 2 en 1 que funciona como un aspirador escoba y uno de mano. Además, es ligero y manejable, por lo que resulta muy flexible y cómodo de usar. Gracias a esto, se trata de un modelo muy versátil, ya que lo puedes utilizar tanto para limpiar los suelos como para aspirar los muebles, los sofás o incluso el coche.

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

Saber más

La autonomía es uno de los puntos fuertes de este aspirador sin cable Bosch. Su batería ofrece hasta 55 minutos de limpieza ininterrumpida, y cuando se queda sin energía el tiempo de carga es de entre 4 y 5 horas.

Es apto para todo tipo de suelos y superficies. Tiene un cepillo motorizado que alcanza las 4.600 rpm y es capaz de eliminar la suciedad en suelos duros y alfombras sin ningún problema. Incluye diferentes accesorios para facilitar la limpieza de toda la casa, como la boquilla 2 en 1 para muebles y para tapicería, o el accesorio especial para juntas.

Cuenta con tecnología sin bolsa, tiene un depósito de 0,4 litros de capacidad y es muy fácil de extraer y vaciar. Además, equipa un filtro desmontable y lavable. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas