Logo Computerhoy.com

Este aspirador inalámbrico de Xiaomi se queda en 170,99€ con este código descuento

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9

Xiaomi - Getty Images

¿Necesitas un aspirador flexible y versátil? Si la respuesta es afirmativa, aprovecha la oportunidad para comprar el nuevo aspirador inalámbrico de Xiaomi más barato. Está en oferta en eBay y se queda en 170,99€ con este código descuento.

Las ventajas de los aspiradores inalámbricos han seducido a muchas personas. Frente a los aspiradores convencionales de tipo trineo, estos modelos resultan más manejables y ligeros, al no tener cables se pueden utilizar en cualquier estancia, y su mango telescópico permite limpiar hasta los rincones más inaccesibles del hogar. 

Si quieres sumarte a esta tendencia de limpieza, ahora tienes la oportunidad de comprar el nuevo aspirador inalámbrico de Xiaomi más barato. Está en oferta en eBay y gracias a un código descuento su precio se queda en tan solo 170,99 euros.

Conseguir el aspirador de Xiaomi a este precio es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es añadir el producto a tu carrito, pulsar el botón Ir a pago y envío e introducir el código "PQ12021" (sin comillas) en el apartado Añadir cupones. Al hacerlo, verás que se aplica el descuento y el precio final se queda en 170,99 euros.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9

Aspirador inalámbrico 2 en 1 con funciones de aspirador escoba y aspirador de mano. Tiene una potencia máxima de succión de 120 vatios, con cepillo apto para suelos duros y alfombras. Cuenta con filtr...
Mi Vacuum Cleaner G9

En concreto, el modelo en cuestión es el Xiaomi G9, un nuevo aspirador sin cables de la marca china que acaba de entrar en fase de preventa en España. Es un aspirador 2 en 1 con función de aspirador escoba y aspirador de mano, por lo que es muy versátil y te servirá para limpiar toda la casa y también el coche.

Está equipado con un motor digital que gira a 100.000 rpm y ofrece una potencia de succión máxima de 120 vatios. Su cepillo principal es apto para suelos duros y alfombras, y su diseño anti-enredos le permite aspirar pelos de mascotas sin problema. 

El aspirador inalámbrico Xiaomi G9 dispone de filtro HEPA lavable y cuenta con un sistema de filtración en cinco etapas, una característica mediante la que ofrece una tasa de filtración total del 99,97% de partículas y suciedad. 

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

Saber más

En lo que a autonomía se refiere, su batería proporciona hasta 60 minutos de limpieza ininterrumpida. Se desmonta con facilidad y su tiempo de carga es de unas 3 horas y media.

El envío es totalmente gratis, de manera que no tiene gastos adicionales. Dado que el producto se encuentra en fase de preventa, a pesar de que el vendedor lo manda desde España tendrás que esperar unos días para recibirlo. La fecha de entrega prevista es entre el 26 de febrero y el 4 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas