Skip to main content

Este aspirador vertical es excepcionalmente barato: cuesta 26€ y triunfa en Amazon España

Cecotec Conga Duostick Easy

12/11/2019 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde hace unos años, los aspiradores ciclónicos verticales se han puesto muy de moda, y no es sorprendente: son bastante más cómodos y versátiles que las aspiradoras de toda la vida, ya que no tienen bolsa y no pierden potencia a medida que ésta se va llenando.

Además, al ser verticales permiten guardarlos sin que estorben demasiado, algo que siempre es importante. No sólo eso sino que además abundan los aspiradores verticales baratos en tiendas como Amazon, uno de ellos de la marca española Cecotec, que vende su Duostick Easy por sólo 26 euros de precio.

Es con diferencia el más vendido en esta tienda online, y no es sorprendente para nada. Además de tener un precio muy asequible, es desmontable y permite acceder a zonas más recónditas, como por ejemplo sofás o armarios.

Conga Duostick Easy

Conga Duostick Easy

Este aspirador escoba vertical tiene un precio muy asequible y es completamente desmontable, algo que permite usarlo como aspiradora de mano en zonas más inaccesibles, como por ejemplo sofás y armarios.

Con 800W de potencia y filtro HEPA incluido, permite aspirar todo tipo de sólidos, incluso pelo de mascotas. Eso sí, no es compatible con líquidos y no deberías aspirarlos si quieres que siga funcionando.

Cecotec es de sobra conocida por todos por sus robots aspiradores Conga, aunque vende muchos más productos, desde patinetes eléctricos hasta cafeteras de todo tipo o los robots de cocina Mambo.

Hazte aquí con este aspirador vertical por sólo 26 euros en Amazon España

Ha ido creciendo poco a poco, en parte gracias a su agresiva estrategia de precios, y este aspirador escoba es un perfecto ejemplo de ello.

No es inalámbrico, algo que puede ser positivo o negativo según se mire. Es cierto que debes tenerlo conectado a un enchufe, aunque su cable es bastante largo. La nota positiva de esto es que no pierde potencia según se va agotando la batería, algo que por desgracia es demasiado común entre los aspiradores inalámbricos.

A día de hoy, pese a la pujanza de los robots aspiradores, mucha gente decide tener en casa una aspiradora convencional, y es que por mucho que hayan avanzado los robots, sigue habiendo zonas en las que es preferible limpiar de forma manual más a fondo, aunque no sea a diario.

Si eres usuario de Amazon Prime, el envío es gratis y rápido. Puedes recibirlo mañana mismo en casa sin ningún tipo de problemas y en cualquier lugar de España. Si aún no eres miembro de Prime, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.