Logo Computerhoy.com

Una de las aspiradoras Dyson más potentes, en oferta a precio sorprendente por primera vez en mucho tiempo

Dyson Cyclone V10

Dyson

Dyson hace las que seguramente son las mejores aspiradoras del mercado. Ahora además hay algunos modelos que bajan y mucho de precio.

Si estás pensando en comprar una aspiradora, las hay de muchos tipos, precios y marcas, aunque indudablemente Dyson es la referencia del sector, una firma con décadas de recorrido a sus espaldas y la confianza de millones de sus usuarios. Eso sí, suele vender aspiradoras a precios algo más elevados que los de la competencia.

Dicho esto, también hay ofertas en aspiradoras Dyson sin cables, aunque suelen estar en su propia tienda, donde se centraliza buena parte de la distribución online de sus productos, sobre todo en España. Es por eso que tienen ahí el mejor precio para comprar la nueva Dyson Cyclone V10 de 2022, ahora rebajada a 359 euros.

Son 70 euros de descuento con respecto al precio original, dejándola ya prácticamente al mismo precio que suele tener la Dyson V8 de hace varios años, pero con importantes mejoras en potencia y batería.

Dyson Cyclone V10

No cabe duda de que es una de las mejores aspiradoras inalámbricas del momento, con hasta 60 minutos de autonomía, motor digital ciclónico y todos los accesorios incluidos en el pack.

Viene con varios cabezales para aspirar textiles, polvo y mucho más, e incluye también la base de carga que puedes fijar a la pared para facilitar el proceso, además de su cargador, claro está.

Una de las cosas que hacen que esta aspiradora sea cómoda de manejar es que en apenas unos segundos puedes vaciar su depósito con solo tirar de una pestaña en la zona superior. No solo eso sino que además se transforma rápidamente en aspiradora de mano si lo necesitas, por ejemplo para limpiar el sofá o los asientos del coche.

Cuenta con tres modos de potencia para adaptarse a tus necesidades en cada momento. El más potente de todos es el que se suele usar para aspirar colchones, sofás y suciedad incrustada, aunque de hacerlo está claro que la duración de la batería se reduce y mucho.

Cabe señalar que en caso de aprovechar esta oferta para comprar la Dyson Cyclone V10 más barata en la tienda oficial, el envío te sale gratis a cualquier parte de España, así que en apenas unos pocos días tendrás tu flamante aspiradora en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas