Logo Computerhoy.com

La aspiradora inalámbrica Dyson que siempre quisiste tener ahora solo cuesta 296 euros con envío gratis

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La aspiradora Dyson V8 Animal+ es totalmente inalámbrica y gracias a su motor digital y sistema ciclónico no dejará ni un solo ácaro en el suelo con una sola pasada.

Siempre se han visto como productos del hogar de gama alta y es que lo son, pero las aspiradoras Dyson tiene  algo que llama la atención a cualquier persona que de verdad quiera ahorrar tiempo a la hora de limpiar su casa, sobre todo a la hora de aspirar la suciedad que cae al suelo. Si siempre quisiste tener una Dyson, ahora puedes porque están baratísimas.

Esta Dyson V8 Animal+, diseñada para persona que tienen mascotas en casa, está disponible en la tienda online de la propia marca por solo 296 euros.

Dyson V8 Animal+

Esta aspiradora vertical inalámbrica cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.
V8 Animal

El envío se hace desde España, desde los almacenes de Dyson, por lo tanto solo te tardará unos pocos días en llegarte hasta tu puerta de casa. Además no tiene gastos de envío, lo que lo hace más interesante. Tiene una garantía europea de 2 años y una atención posventa para cualquier duda que tengas.

Dyson V8 Animal+ es el modelo de aspiradora vertical inalámbrica base de la marca. Cuanta con un motor digital con tecnología ciclónica que permite aspirar con mucha más fuerza que otras aspiradoras. Además tiene 2 velocidades para aspirar toda clase de materiales de suelos.

Este pack incluye el aspirador y los accesorios básicos, pero además los minicepillos y accesorios multifunción que son más efectivos a la hora de limpiar superficies con pelos de animales de compañía como perros y gatos.

Las mejores aspiradoras inalámbricas para comprar

Las mejores aspiradoras inalámbricas para comprar

La libertad de aspirar la casa sin cables es ahora mucho más asequible. Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar.

Ver listado

Cuenta con una batería que te permite aspirar hasta 40 minutos ininterrumpidamente. Su puerto de carga que puedes poner en la pared hace mucho más fácil cargarla una vez has acabado de usarla.

El sistema de vaciado del cubo es muy práctico para no tocar nada de la suciedad que acaba en su deposito y siempre que quieras puedes desmontarlo para hacer una limpieza a fondo.

Por solo 296 euros es una gran oportunidad, una aspiradora icónica y que siempre ha levantado pasiones incluso para los que odian limpiar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas