Skip to main content

La aspiradora inalámbrica Dyson que siempre quisiste tener ahora solo cuesta 296 euros con envío gratis

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

28/03/2021 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La aspiradora Dyson V8 Animal+ es totalmente inalámbrica y gracias a su motor digital y sistema ciclónico no dejará ni un solo ácaro en el suelo con una sola pasada.

Siempre se han visto como productos del hogar de gama alta y es que lo son, pero las aspiradoras Dyson tiene  algo que llama la atención a cualquier persona que de verdad quiera ahorrar tiempo a la hora de limpiar su casa, sobre todo a la hora de aspirar la suciedad que cae al suelo. Si siempre quisiste tener una Dyson, ahora puedes porque están baratísimas.

Esta Dyson V8 Animal+, diseñada para persona que tienen mascotas en casa, está disponible en la tienda online de la propia marca por solo 296 euros.

El envío se hace desde España, desde los almacenes de Dyson, por lo tanto solo te tardará unos pocos días en llegarte hasta tu puerta de casa. Además no tiene gastos de envío, lo que lo hace más interesante. Tiene una garantía europea de 2 años y una atención posventa para cualquier duda que tengas.

Dyson V8 Animal+ es el modelo de aspiradora vertical inalámbrica base de la marca. Cuanta con un motor digital con tecnología ciclónica que permite aspirar con mucha más fuerza que otras aspiradoras. Además tiene 2 velocidades para aspirar toda clase de materiales de suelos.

Este pack incluye el aspirador y los accesorios básicos, pero además los minicepillos y accesorios multifunción que son más efectivos a la hora de limpiar superficies con pelos de animales de compañía como perros y gatos.

Cuenta con una batería que te permite aspirar hasta 40 minutos ininterrumpidamente. Su puerto de carga que puedes poner en la pared hace mucho más fácil cargarla una vez has acabado de usarla.

El sistema de vaciado del cubo es muy práctico para no tocar nada de la suciedad que acaba en su deposito y siempre que quieras puedes desmontarlo para hacer una limpieza a fondo.

Por solo 296 euros es una gran oportunidad, una aspiradora icónica y que siempre ha levantado pasiones incluso para los que odian limpiar.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además