Logo Computerhoy.com

Esta aspiradora inalámbrica no sólo aspira sino que también friega, y Cecotec ahora la ha rebajado en más de 100 euros

Conga Rockstar 900 X Treme
Cecotec

Son cómodos, versátiles y fáciles de usar, los aspiradores escoba se están abriendo paso en el mercado de electrodomésticos del hogar. Este Cecotec Conga RockStar 900 ahora está rebajado al mínimo.

Se oye hablar mucho de los robots aspiradores, pero estos productos no son para todo el mundo. Algunas personas prefieren la facilidad que aportan los aspiradores escoba, en cualquier momento recoges unas migas del suelo, limpias el polvo de alguna superficie como el sofá donde no llega el robot, y con el RockStar 900 incluso friegas el suelo.

El Conga RockStar 900 Ultimate de la empresa valenciana Cecotec se encuentra ahora con una oferta muy buena. Hasta un 60% de rebaja ha aplicado la marca en su tienda oficial de internet. De 500 euros que costaba en un principio, ya se puede adquirir por 239 euros.

En la tienda online de Cecotec, este aspirador escoba para colgar en la pared ha ido bajando de precio hasta esta última rebaja con 100 euros menos. Toda una oportunidad para los que buscan una ayuda a la hora de mantener limpia la casa.

Cecotec Conga RockStar 900 Ultimate Ergowet

Esta aspiradora inalámbrica no sólo es bastante potente, sino que puede pasar la mopa húmeda con simplemente hacer un intercambio de accesorios.
    Conga RockStar 900 Ultimate Ergowet

    En Computer Hoy hemos podido probarlo de primera mano, puedes consultar sus puntos más positivos y aquellos aspectos que se podrían mejorar en este análisis. La variedad de accesorios que incluye es una de sus ventajas: Cepillo ancho y estrecho para muebles y esquinas, cepillo especial para mascotas, otro para tapicerías, para tejidos, tubo extensible, codo de unión, cepillo jalisco y base de carga, entre otros.

    También la autonomía es destacable, llega hasta los 80 minutos, utilizando el cepillo motorizado grande y tubo extensor, tiempo más que suficiente para para aspirar un piso de 120 metro cuadrados sin ningún problema. Su batería es de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V, se acopla y desacopla de la unidad principal de forma rápida y sencilla.  Además, el tiempo de carga de la batería partiendo de cero, es de poco menos de dos horas.

    Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

    Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

    Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

    Saber más

    Cecotec asegura que se filtran hasta el 99,9% de las partículas de aire. Con este aspirador, puedes limpiar el interior del coche, quitar el polvo de la casa, migas, pelusas, pelos de una mascota, casi cualquier suciedad generada en el día a día. 

    En la tienda de Cecotec tienes también todas sus especificaciones, con una garantía de 2 años y el precio rebajado de 239 euros sin gastos de envío. Tendrás en casa este aspirador en dos o tres días laborables.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas