Logo Computerhoy.com

Esta aspiradora inalámbrica Xiaomi va a por Dyson: potencia y precio rompedores

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

Xiaomi

A pesar de que hay marcas como Dyson que son una referencia, otras como Xiaomi vienen pisando fuerte.

Desde que Xiaomi llegó a España hace ya bastantes años, su catálogo no ha dejado de aumentar con nuevos móviles y dispositivos de todo tipo, últimamente con especial énfasis en electrónica para el hogar. Venden ya ventiladores, purificadores de aire, freidoras sin aceite y hasta aspiradoras.

En esta última categoría está claro que el rival a batir es siempre el mismo: Dyson, cuyas aspiradoras inalámbricas vienen dominando el sector desde hace décadas. La estrategia de Xiaomi es la misma que en otros casos: precios bajos, y la prueba de ello es que ahora la Mi Vacuum Cleaner G10 cuesta solo 279 euros, más barata que la más barata de Dyson.

Normalmente cuesta algo más, 299 euros, aunque ese precio incluye ya alguna que otra rebaja aplicada en el pasado. 

Xiaomi Vacuum Cleaner G10

Sus 150V de potencia la dotan de una potencia de succión difícil de igualar. Se puede usar también como aspiradora de mano y llega a 65 minutos de batería.
Vacuum Cleaner G10

Hay muchas características que hacen que esta aspiradora sin cables merezca la pena, sobre todo las dos cosas más importantes: batería y potencia. Tiene motor de alta potencia para poder aspirar todo tipo de partículas, incluso las de mayor tamaño.

Además puede llegar a nada menos que 65 minutos de autonomía, aunque todo depende del modo que uses, claro está, ya que el de máxima potencia reduce bastante la duración. Es el que se recomienda para suciedad incrustada, colchones, sofás y textiles.

También hay algo que la hace distinta y alternativa a cualquier aspiradora de Dyson: viene con un depósito de agua, así que en la práctica es aspiradora y mopa, dos en uno. Con todos los accesorios que incluye puede limpiar también todo tipo de suelos, moquetas y alfombras.

Como la batería es extraíble (algo prácticamente en peligro de extinción en tecnología) puedes tener varias en casa para más autonomía, y eso hace que sea mucho más fácil solucionar problemas si surgen con la batería que viene incluida.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

¿Una alternativa barata a Dyson? Sí, y con funciones extra

Como hemos mencionado, hay muchas aspiradoras que quieren destronar a las Dyson, pero pocas lo consiguen. Esta de Xiaomi puede plantarles cara a precio algo más asequible, aunque barata lo que se dice barata tampoco es.

El envío en la tienda oficial de Xiaomi en España es gratis, y eso es otro punto a su favor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas