Skip to main content

Esta aspiradora de Lidl puede con todo: elimina suciedad húmeda y seca y solo cuesta 39,99€

Aspiradora seco húmedo de Lidl

18/03/2021 - 22:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas una aspiradora multifuncional con un precio económico, este modelo de Lidl es perfecto para ti. Es capaz de eliminar suciedad húmeda y seca, también se puede usar como fuelle o para aspirar agua, y solo cuesta 39,99 euros.

Los electrodomésticos de Lidl se han granjeado la confianza de los consumidores, que consideran que son aparatos con una relación calidad-precio excelente. La cadena alemana tiene en su catálogo diferentes tipos de aspiradoras, y ahora ha puesto a la venta un modelo multifuncional que puede con todo.

Hablamos de la aspiradora de Parkside, su marca blanca dedicada a la fabricación de máquinas, aparatos y accesorios de bricolaje. Es capaz de eliminar la suciedad húmeda y seca sin ningún esfuerzo. Además, tiene muchas otras funciones interesantes que te permite limpiar cualquier superficie y deshacerte de todo tipo de suciedad. Y todo ello por solo 39,99 euros.

La nueva aspiradora de Lidl puede con todo. Se compone de un tubo de aspiración de tres piezas y una manguera de aspiración de dos metros para llegar a todos los rincones, y viene con una boquilla para suelos y otra para rincones para adaptarse a tus necesidades.

Frente a otros modelos, la ventaja de esta aspiradora de Lidl es que no solo limpia en seco, sino también en húmedo. Incluye diferentes filtros para todas sus aplicaciones: un filtro de papel, un filtro de tela lavable, y un filtro de espuma para aspirar en húmedo. Gracias a esto, aparte de aspirar tanto en húmedo como en seco, puede funcionar como fuelle o para aspirar agua.

Otro punto a destacar es el volumen de su depósito, que tiene una capacidad de 19,8 litros. Está fabricado en acero inoxidable fácil de vaciar y con cierres automáticos para que resulte sencillo de manipular, y tiene cinco ruedas para ofrecer una buena estabilidad.

¿No has llegado a tiempo y ya no quedan unidades? No te preocupes, en Amazon España tienes otras alternativas a buen precio:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además