Skip to main content

Esta aspiradora de mano Cecotec potente y compacta es perfecta para el coche y el hogar

Cecotec Conga Rockstar Micro 8000

Cecotec

08/07/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprar aspiradora de mano inalámbrica con buenas prestaciones, Conga RockStar Micro 8000 es una opción muy recomendable. Es muy compacta y ligera pero te sorprenderá por su potencia, así que es perfecta para llevar en el coche o utilizar en el hogar.

Tanto si ya estás de vacaciones como si te encuentras ultimando los preparativos para irte de viaje, seguro que limpiar el coche está en tu lista de tareas. Y es que, en estos días en los que lo utilizamos con más frecuencia, es importante mantenerlo limpio.

Si quieres comprar una aspiradora de mano inalámbrica para llevar en tu vehículo y también para utilizar en el hogar, Conga RockStar Micro 8000 de Cecotec es una opción a tener en cuenta. Se trata de un modelo compacto y ligero pero a la vez muy potente, y ahora mismo está en oferta por 69,90 euros.

El precio de esta aspiradora de mano de Cecotec suele rondar los 80 euros en tiendas como Amazon, así que te ahorras como mínimo 10 euros gracias a esta promoción.

Conga RockStar Micro 8000

Conga RockStar Micro 8000

Aspiradora de mano inalámbrica con un motor sin escobillas de gran potencia. Ofrece una potencia máxima de 120 W y un poder de succión de 14 kPa. Tiene dos modos de limpieza (eco y turbo) y proporciona una autonomía de hasta 20 minutos.

La Conga RockStar Micro 8000 es una aspiradora inalámbrica de mano que te sorprenderá gratamente por su potencia. Está equipada con un motor digital sin escobillas de última generación que ofrece una potencia máxima de 120 W y un poder de succión de 14 kPa.

Tiene un tamaño muy compacto, un peso muy ligero y un diseño ergonómico que facilita su manejo. Gracias a esto, es perfecta para llevar en el coche y mantener limpia la tapicería, las alfombrillas y el resto de superficies de tu vehículo.

Dispone de dos modos de funcionamiento para ajustarse a las necesidades de cada momento. El primero es el modo eco, recomendado para efectuar el mantenimiento, que alarga la duración de la batería al máximo con buenos resultados. El modo turbo es el indicado para aspirar la suciedad más difícil y está recomendado para momentos puntuales.

Esta aspiradora de mano de Cecotec equipa una batería de litio de 2000 mAh y 11,1 V que proporciona una autonomía de hasta 20 minutos de limpieza ininterrumpida. En la caja viene incluida una base de carga para que la puedas cargar con comodidad y guardar todos sus cabezales.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.