Logo Computerhoy.com

Esta aspiradora robótica Netbot LS27 no solo limpia el suelo, también su interior y tiene 100 euros de descuento en Amazon

Ikohs Create Netbot LS27

Ikohs

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Esta aspiradora Ikohs Create Netbot LS27 no solo recoge la suciedad de tu suelo, también se autolimpia para que no tengas que recoger su depósito cada vez que la usas.

Las aspiradoras robóticas son una auténtica bendición y cualquier que tenga una te lo podrá confirmar. Que con el toque de un botón, con una aplicación o comando de voz un aparato limpie el suelo de toda tu casa es todo un placer. ¿Cómo se puede superar eso? Pues con un robot aspirador que se limpia así mismo.

Este robot Ikohs Create Netbot LS27 es una aspiradora que además de limpiar tu suelo también incluye un depósito externo donde vacía el contenido de su pequeño depósito. Ahora mismo lo puedes conseguir en Amazon por 300 euros aplicando el cupón descuento de 100 euros que encontrarás en su página.

IKOHS Netbot LS27

Robot aspirador con mapeado 3D por láser, muy potente con 2700 Pa y totalmente conectado que además incluye una base que lo limpia por dentro.
Netbot LS27

Si eres usuario de Amazon Prime te aseguras que además de que el envío sea gratis, también será envío rápido. Puedes darte de alta en Prime totalmente gratis durante 30 días o hasta 3 meses si eres estudiante con Prime Student.

También puedes conseguirla directamente en la web de Ikohs por 399 euros, porque el cupón de Amazon tarde o temprano se acabará. Además tiene envío gratis y rápido para toda España.

Es uno de los robots con su propia estación de carga y succión de depósito automatizada más baratos que encontrarás ahora mismo. Además este robot aspirador cuenta con una aplicación para poder controlar totalmente, desde el encendido y apagado, horarios para que limpie automáticamente o sincronizarla con Google y Alexa.

Un robot aspirador con navegación láser y depósito de residuos

Ikohs Create Netbot LS27

Ikohs

Este robot Netbot LS27 no solo cuenta con un sistema de mapeado 3D con láser para conocer por dónde debe moverse y dónde están los obstáculos. También tiene una gran potencia de succión de hasta 2700 Pa.

Pero lo más importante de este robot seguramente sea su sistema de vaciado automático. El puesto de carga donde el robot va automáticamente cuando le queda poca batería o acaba una tarea tiene un depósito muy grande con su propia succión que aspira el pequeño depósito del robot. De esta forma no tendrás que limpiarlo cada pocos usos, si no vaciar el gran depósito una vez.

Limpia cualquier tipo de superficie, puede superar desniveles de hasta 2 centímetros yc uenta con una batería de 5.200 mAh que le permite funcionar unos 200 minutos

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Aprovéchate de esta oferta si estabas esperando a un descuento importante en algún modelo de robot aspirador de alta gama. No sabemos cuánto tiempo más durará este descuento de 100 euros dejándola en solo 300,95 euros.

El envío, tanto en Amazon como en la web de Ikohs, es totalmente gratis para todo el mundo aunque en su propia tienda el envío siempre es rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas