Logo Computerhoy.com

Aston Martin crea un simulador de carreras de lujo que jamás vas a poder comprar

Simulador de carreras ARM-CO1
Aston Martin acaba de diseñar un increíble simulador de lujo de carreras pensado tanto para amantes de los deportes electrónicos como también para pilotos profesionales, aunque cuenta con un precio prohibitivo.

Si aún recuerdas aquellos salones recreativos donde te sentabas en las distintas estaciones de juego para disfrutar de títulos como Daytona USA o bien de otros más espectaculares como House of the Dead, seguro que te va a encantar esta estación en forma de simulador de carreras que cuenta con un precio prohibitivo.

Con la situación de pandemia de salud global, son muchos los deportes que han trasladado al mundo virtual distintas competiciones y donde deportistas profesionales han celebrado encuentros benéficos online disfrutando partidas en distintos simuladores, para el deleite de millones de seguidores.

Ahora Aston Martin quiere subirse al ruedo, y acaba de presentar un simulador de carreras de lujo llamado ARM-CO1, que afirman que “es la elección perfecta para aquellos que disfrutan del mundo virtual de los deportes electrónicos competitivos y también para los conductores de carreras dedicados que quieran perfeccionar sus habilidades antes de su próxima carrera”.

Simulador de carreras ARM-CO1

Por una parte es un simulador dirigido a los amantes de los deportes electrónicos y por otra parte también para los conductores profesionales quienes podrían practicar en la comodidad de su casa con este simulador de carreras.

El diseño del simulador de carreras ARM-CO1 ha sido creado por la firma británica Curv Racing Simulators que afirma que fabricaron la máquina a mano utilizando componentes de la más alta calidad. La configuración en el diseño ha sido pensada para resaltar la estética de Aston Martin con su ligero marco de fibra de carbono y el clásico morro.

Simulador de carreras ARM-CO1

No obstante, la posición del asiento del simulador se parece a la del Aston Martin Valkyrie, lo que le da la sensación de ser un coche futurista. Afirman que fue todo un desafío para el equipo de diseño, ya que “aunque el simulador no es un automóvil, está inspirado en nuestros autos de carreras”.

Eso sí, si te interesa una de estas estaciones de juego de lujo no lo vas a tener nada fácil, no solo porque solo se van a fabricar 150 unidades, sino también porque su precio asciende a 74.000 dólares. Así que al no ser que seas un auténtico campeón de los deportes electrónicos o un piloto de conducción profesional, vas a tener muy difícil poder invertir en una máquina de estas características.

[Vía: InterestingEngineering]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.