Logo Computerhoy.com

Este monitor de Asus viene con webcam y micrófono para solucionar tus problemas de videollamadas mientras teletrabajas

Patricia Cantalejo

Monitor con webcam integrada ASUS BE24EQK

Asus

Estrena vuelta al teletrabajo y a las videollamadas con monitor nuevo. Este de Asus, con webcam y micrófono, es uno de los mejor valorados en Amazon. 

Amazon tiene una alegría que darte antes de la vuelta a la rutina: ha rebajado en un 17% uno de sus monitores de negocio mejor valorados, el Asus BE24EQK.

Ahora puede ser tuyopor 179 euros, con entrega y devoluciones gratuitas. Te dan la posibilidad de financiarlo y también de ampliar su garantía (2,39 € por una extensión adicional de un año). 

Además, con la compra de este producto, Amazon te da un 33% de descuento en la suscripción Xbox Game Pass para PC.

Asus BE24EQK en Amazon

El Asus BE24EQK tiene 23,8 pulgadas con amplios ángulos de visión. Incorpora un panel IPS con ángulos de visión de 178 grados que ofrece una imagen de calidad desde prácticamente cualquier ángulo.

Viene preparado con una cámara web Full HD de 2 MP, que gira 31,5 º y se inclina en cualquier dirección para que puedas escoger el encuadre para tus videoconferencias. 

Esta webcam tiene un obturador deslizante para garantizar la privacidad cuando no la estamos usando. 

Escucharás perfectamente las videollamadas con los altavoces estéreo incorporados y te podrás comunicar con una matriz de micrófonos que tienen cancelación de eco.

Cuida tu vista si pasas muchas horas frente al ordenador

El monitor Asus BE24EQK cuenta con lo que denominan “Eye Care”, un filtro de luz azul con cuatro niveles, que puedes elegir a través del menú principal en pantalla. 

Para reducir la fatiga ocular, el monitor también incorpora la tecnología antiparpadeo desarrollada por TÜV Rheinland. 

Además, cuentas con la tecnología SplendidPlus, que optimiza el brillo, el contraste y la nitidez de los colores. 

Puedes seleccionar distintos modos para ajustar la configuración cromática, dependiendo de los contenidos que vayas a ver. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Así encontrarás, entre otros, modo lectura, sala oscura, paisajes, estándar, cine, sRGB, juego y noche. 

Como ves, se trata de un monitor bastante completo y por menos de 180 euros, una relación calidad/precio que le ha valido una buena puntuación entre los usuarios. 

Obtiene 4,4 estrellas sobre un máximo de 5 estrellas de valoración. “Resulta difícil encontrar un monitor que tenga micro, cámara y altavoces integrados. Ello evita un montón de cables por detrás del ordenador”, asegura uno de sus compradores. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Ofertas