Logo Computerhoy.com

ASUS lanza el mini PC Chromebox 3: características y precios

asus chromebox 3

ASUS ha presentado el Chromebox 3, su nuevo mini PC equipado con procesadores Intel de 8ª generación, sistema operativo Chrome OS y compatibilidad con juegos, aplicaciones y películas de Google Play.

Para obtener todas las prestaciones de un ordenador no necesitas un voluminoso equipo de sobremesa. Gracias a los mini PC, tienes a tu alcance todas las funciones que te ofrece un ordenador más grande pero con un tamaño compacto, portátil y manejable. 

Es el caso del nuevo ASUS Chromebox 3, un equipo de pequeño tamaño que pone a tu alcance todas las prestaciones que puedes encontrar en un ordenador más grande y pesado. Sus dimensiones son de 148,5 x 148,5 x 40 mm y su peso es de solo 1 kg, por lo que ocupa mucho menos espacio sin restar funcionalidades. 

Los mejores mini PC que puedes comprar

El ASUS Chromebox 3 está equipado con hasta procesadores Intel Core i7 de 8ª Generación, gráficos Intel HD 620, 16 GB de memoria RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento interno en una unidad SSD M.2, de manera que proporciona un rendimiento rápido, fluido y eficiente. 

En lo que a conectividad se refiere, en la parte trasera dispone de un puerto USB tipo C de alta velocidad, lo que permite conectar hasta dos pantallas 4K UHD, 2 USB 2.0 o 3 USB 3.1 Gen. 1 (dependiendo de la configuración), 1 puerto HDMI, 1 puerto LAN y 1 entrada DC. En la parte frontal cuenta con 2 USB 3.1 Gen 1, 1 conector de auriculares y 1 ranura microSD. Además, soporta WiFi Intel dual-band 802.11ac y Bluetooth 4.2. 

El sistema operativo del Chromebox 3 es Chrome OS, y ofrece soporte integrado para Google Play, de forma que es posible utilizar aplicaciones, juegos y películas de la tienda de apps de Google. 

ASUS Chromebox 3: precio y disponibilidad

El nuevo mini PC de ASUS ya está disponible a la venta. A continuación te dejamos la lista de precios del Chromebox 3:

  • Chromebox 3-N007U - Celeron 3865U / 4 GB RAM / 32 GB almacenamiento / Chrome OS: 299 euros.
  • Chromebox 3-N008U - Intel Core i3-7100U / 4 GB RAM / 64 GB almacenamiento / Chrome OS: 499 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado