Logo Computerhoy.com

El Asus ROG Phone 4 está cada vez más cerca y conocemos su batería, procesador, cámaras y su posible fecha de lanzamiento

Asus ROG Phone 3

Quedan solo unas pocas semanas para que el nuevo rey de los smartphones gaming haga acto de presencia y ya se ha filtrado casi todo de él. Tanto es así que, según los rumores, sabemos todo sobre su batería, pantalla, cámaras y hasta su fecha de lanzamiento.

Que un móvil muy codiciado se filtre no es ninguna novedad, de hecho, hay rumores que apuntan a que muchas veces son las propias marcas las que lanzan filtraciones para estar en boca de todos y generar expectación antes del lanzamiento oficial.

Sea verdad o no, estas informaciones que vamos a dar a continuación sobre el Asus ROG Phone 4 viene de la mano de WhyLab. Así que, de cumplirse el pronóstico estaríamos a solo a 1 mes y medio de ver este smartphone gaming entre nosotros, ya que la filtración apunta que el Asus ROG Phone 4 saldría a la venta entre el 21 de marzo y el 19 de abril.

Lo que encontraremos será un teléfono potente, con una línea de diseño muy continuista con respecto al ROG Phone 3, una buena carga rápida y cámaras que permitirán a sus usuarios sacar buenas fotos, pero no con resultados muy destacables.

Recordemos que este terminal es un dispositivo enfocado a juegos, no se trata de un móvil convencional como podría ser el iPhone 12, los Galaxy S21, entre muchos otros.

Entrando de lleno en las filtraciones nuevas que rodean al ROG Phone 4 vemos que tendrá una amplia batería de 6.000 mAh con una carga rápida de 65 W. A su vez, tendría una tasa de refresco de 144 Hz en su pantalla AMOLED, así como una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 Mpx.

El Asus ROG Phone 4 está cada vez más cerca y conocemos su batería, procesador, cámaras y su posible fecha de lanzamiento

whylab

Con respecto al rendimiento, que es lo que importa en un teléfono gaming, el Asus ROG Phone 4 muy probablemente tendrá un procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM, 5G y Android 11 como sistema operativo.

Como jugador, esto es lo que le pido a un móvil gaming

Como jugador, esto es lo que le pido a un móvil gaming

Esto es lo que pido a un móvil gaming, dispositivos que deben destacar por su  potencia, pero también por un software especial que marque la diferencia.

Leer el reportaje

En cuanto al diseño, se ve que hay algunos aspectos que se heredan del modelo anterior y otros nuevos, como por ejemplo, el botón rojo que ofrece un plus de potencia cuando más lo necesitamos. Además, hay un aspecto que podría, o no, cumplirse y es que este móvil podría no usar el número 4 y saltar directamente al 5, por lo que sería el Asus ROG Phone 5.

Todo esto se conoce porque el móvil ha recibido la certificación 3C en China, así que queda claro que este móvil está en su fase final y a punto de salir al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.