Logo Computerhoy.com

Asus ROG Phone II será el primer móvil con Snapdragon 855 Plus

Fotos del diseño del ASUS ROG Phone

Qualcomm presentó ayer su nuevo procesador Snapdragon 855 Plus, que se ha convertido en el más potente de esta generación en el ecosistema Android. Es un procesador pensado para los móviles gaming, ya que ofrece un extra de potencia en el chip gráfico y el propio procesador, que viene muy bien para los juegos. Así que, pura lógica, el primer smartphone en equipar el procesador Snapdragon 855 Plus será un móvil gaming, el Asus ROG Phone II.

Los móviles gaming se han convertido en tendencia en los últimos años. Se trata de smartphones especializados con algunas mejores específicas para mejorar el rendimiento de los juegos, como pantallas con mayor velocidad de refresco, GPUs más potentes, botones físicos, mejor refrigeración, etc.

Uno de los mejores móviles para juegos que hay en el mercado es el Asus ROG Phone, y su sucesor será el primer móvil con Snapdragon 855 Plus, según fuentes de Phone Arena.

Comparativa móviles gaming Android: BlackShark 2 vs Mate 20 X vs RazerPhone 2 vs ROG Phone

Asus ROG Phone es un móvil de gama alta equipado con una pantalla AMOLED que puede funcionar a 90 Hz, procesador Snapdragon 845 y 8 GB de RAM.

Tiene también mejoras exclusivas como altavoces situados arriba y abajo en la pantalla (para no taparlos aunque juegues en horizontal o vertical), Modo gaming que libera recursos para los juegos, refrigeración por cámara de vapor, etc. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro análisis y opinión del Asus ROG Phone.

Sin duda este tipo de móviles son los mejores para jugar, pero a un precio bastante elevado.

Asus ROG Phone

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus ROG Phone y sus mejores ofertas.

En septiembre Asus presentará su sucesor, el Asus  ROG Phone II, el primer smartphone con procesador Snapdragon 855 Plus.

Este nuevo SoC de Qualcomm tiene las mismas características que el Snapdragon 855 que montan los móviles de gama alta de 2019, pero con un plus de potencia. La GPU es un 15% más potente, y la CPU aumenta la velocidad de reloj de sus núcleos de 2.84 a 2.96 GHz.

Estos valores exigirán que los móviles que lo usen incluyan una disipación de calor mejorada.

Si te gusta jugar en el móvil (y puedes pagarlo), el Asus ROG Phone II va a ser uno de los smartphones a seguir después del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Asus ROG Phone