Logo Computerhoy.com

Este ASUS TUF Gaming tiene una GTX 1650: para jugar sin límites por sólo 686 euros

ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024

ASUS

Si buscas un ordenador portátil que te sirva para tareas muy exigentes, un ordenador con el que trabajar y jugar a cualquier videojuego, este modelo de Asus puede ser una muy buena opción ahora que cuesta 680 euros. 

Este ordenador que os recomendamos hoy forma parte de la familia de portátiles de Asus destinadas a ofrecer la mejor experiencia de juego en mayor o menor medida, dependiendo de la configuración que se escoja. Si lo que buscas es una máquina para tareas tan intensas, la marca Asus es una de las mejor valoradas.

El ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ051 salió al mercado con un precio de 799 euros y con el paso del tiempo las ofertas han reducido esa cifra. Esta semana lo podemos encontrar en diversas tiendas online por aproximadamente 686 euros y sin costes de envío. 

En el comparador de precios idealo.com es posible descubrir las distintas ofertas de un mismo producto. En esta caso, Amazon es la tienda con mejor precio y condiciones para hacerse con este ordenador de Asus. El precio es de 686,98 euros sin ningún coste por enviártelo a casa. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además podemos aprovechar el envío urgente si eres suscriptor premium de Amazon. en caso contrario, el precio sube hasta los 699 euros en la web de El Corte Inglés, la cual tampoco incluye gasta por envío. 

Este ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ051 se enfrenta a las tareas más exigentes como los videojuegos con un procesador AMD Ryzen 5 3550H, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica dedicada GeForce GTX 1650 con 4GB de memoria local y un SSD de 512 GB.

Completa la experiencia una pantalla IPS de 15.6 pulgadas y resolución FullHD. El resto del chasis integra detalles como teclado con retroiluminación RGB, tecnología DTS Headphone: X para ofrecer un sonido envolvente 7., y teclas WASD diferenciadas.

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Si os gustan los videojuegos, es el momento ideal para descubrir clásicos de PC. Tenemos más de 2.500 juegos gratis de MS-DOS que podemos jugar en el navegador, sin necesidad de instalar nada.

Lee el reportaje

Hay que tener en cuenta que en esta oferta de Amazon, el ordenado viene sin sistema operativo. Si te haces de Amazon Prime durante los 30 días de prueba, puedes conseguir los beneficios de compra y después decidir si mantienes la suscripción o la rechazas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas