Logo Computerhoy.com

Asus Vivobook 13 Slate OLED, el primer portátil 2 en 1 con pantalla OLED

Asus Vivobook 13 Slate OLED, el primer portátil 2 en 1 con pantalla OLED

Poco a poco, la tecnología OLED llega a las tablets y los portátiles. El nuevo Vivobook de Asus es ideal para disfrutar de series y películas, pero también para crear contenido artístico con su lápiz óptico integrado.

La propia Asus ya tiene algunos portátiles Zenbook, e incluso Vivobook, con pantalla OLED. Pero son portátiles, es decir, el teclado está pegado a la pantalla, y contiene el hardware.

Asus Vivobook 13 Slate OLED es el primer 2 en 1 con Windows que dispone de pantalla OLED. Puedes separarla del teclado y usarlo como tablet, porque el hardware está en la propia pantalla.

Su espectacular pantalla OLED de 13,3 pulgadas Full HD validada por PANTONE tiene un brillo máximo de 550 nits, gama de colores 100% DCI-P3, y compatibilidad con Dolby Vision.

Posee certificación DisplayHDR True Black 500 y un ratio de pantalla 16:9, el mismo que los televisores panorámicos. Finalmente cuenta con 4 altavoces compatibles con Dolby Atmos, y WiFi 6 para hacer streaming a la máxima velocidad.

Es ideal para ver series y películas de Netflix, Disney+, HBO Max, etc., con gran calidad de imagen y Dolby Vision.

Con su pantalla táctil extraíble y su lápiz óptico ASUS Pen 2.0, detecta 4.096 niveles de presión, con 4 puntas intercambiables y funciones Bluetooth. Se carga con un cargador USB Tipo C.

Asus Vivobook 13 Slate OLED es también un 2 en 1 ideal para dibujar, ser creativo, tomar apuntes a mano, y otras tareas que se pueden llevar a cabo con un lápiz óptico.

Asus Vivobook 13 Slate OLED

Asus Vivobook 13 Slate OLED es el primer portátil Windows 2 en 1 con pantalla OLED. Tiene un procesador Intel de 4 núcleos, hasta 8 GB de RAM y un lápiz óptico integrado.

Como es habitual en los portátiles lanzados en los dos últimos años, también ha sido optimizado para las videollamadas.

Integra en su carcasa una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP para tomar fotos y hacer videollamadas. Con cancelación de ruido con IA para comunicarte con total nitidez.

Si lo quieres usar como portátil, viene con una funda con una bisagra de 170° y un pie para usarlo en posición de sobremesa, y para guardar el lápiz óptico.

A la hora de utilizarlo para trabajar, posee un procesador Intel Pentium Silver N6000 de cuatro núcleos hasta 3,3 GHz, con 4 u 8 GB de RAM PDDR4x.

El almacenamiento interno del Asus Vivobook 13 Slate OLED en formato Flash alcanza los 128 GB, pero se puede añadir un SSD adicional de 128 o 256 GB.

Comprar un portátil Apple MacBook en 2021: ¿qué debo tener en cuenta?

Comprar un portátil Apple MacBook en 2021: ¿qué debo tener en cuenta?

Los portátiles MacBook son sinónimo de calidad. Si estás pensando en comprar uno, debes conocer las distintas opciones que existen y qué tener en cuenta.

Más información

También incorpora WiFi 6, Bluetooth 5.2, dos conectores USB Tipo C, un jack de auriculares, y un lector de tarjetas microSD.

Mide 90,9 x 190 x 7,9 mm, y pesa 785 gramos.

Cuenta con una batería de 50 Wh y carga rápida a través de USB-C. El adaptador incluido carga la batería al 60% en solo 39 minutos.

El portátil 2 en 1 Asus Vivobook 13 Slate OLED estará disponible próximamente a un precio de 649 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.